FYI.

This story is over 5 years old.

patriots

Robert Kraft entrega jerseys del Super Bowl XLIX y LI a Tom Brady

"[La jersey] anduvo de gira por todo el mundo", bromeó Kraft al mostrar la segunda playera al mariscal de campo.

They're back! Robert Kraft presents Tom Brady with the jerseys he wore in Super Bowl XLIX and Super Bowl LI. — New England Patriots (@Patriots)April 3, 2017

Dos meses después que el FBI puso al mundo de cabeza, las jerseys robadas de Tom Brady regresaron con su dueño. El día de hoy, el magnate estadounidense y dueño de los Patriots, Robert Kraft, entregó las famosas playeras robadas del Super Bowl XLIX y LI a Tom Brady.

"¿Recuerdas que me dijiste en el vestidor que tu playera se había perdido?", preguntó Kraft al consentido de la franquicia. "Bueno, gracias a la cooperación de nuestros buenos amigos en el proceso, aquí tienes", y le mostró la que parece ser la jersey del Super Bowl XLIX. ¿Cómo lo sabemos? Porque no olvidamos aquel intento fallido de Brady para derribar al esquinero de los Falcons, Robert Alford, luego de que éste interceptara su pase en el segundo cuarto del Super Bowl LI. Brady cayó al césped con su brazo derecho, y la mancha verde de lo que parecía ser el final de los Pats quedó inmortalizada en la tela blanca de la famosa playera, evidencia inexistente en la primera playera que Kraft le muestra a Brady.

"[La jersey] anduvo de gira por todo el mundo", bromeó Kraft al mostrar la segunda playera al mariscal de campo. "Increíble", contestó Brady con una sonrisa en su rostro. La novela tuvo un final feliz para los Pats, Brady, y Kraft, algo a lo que ya están muy acostumbrados.