FYI.

This story is over 5 years old.

Música

6 guerras de almohada con Dada Life

Para tu próxima pijamada.

Olle Corneer y Stefan Engblom, mejor conocidos como Dada Life, son un dúo de DJs suecos con una extraña obsesión por los plátanos, el champán y las almohadas. Si alguna vez has ido a un concierto auspiciado por ellos, sabrás la locura que se experimenta por una noche en Dada Land. Te presentamos seis de las peleas más extravagantes que han tenido.

1. Record Guinness – Chicago (26 de octubre de 2013) En 2013, Stefan y Olle se dieron a la tarea de romper el Récord Guinness a la pelea de almohadas más grande del mundo necesitando más de 3,706 participantes de manera simultánea. ¿Cuál fue el resultado? Reunieron el 26 de octubre a 5,000 personas logrando el objetivo, obteniendo la certificación por el logro.

Publicidad

2. Hakkasan – Las Vegas (22 de noviembre de 2013) Uno de los clubes más prestigiosos en Las Vegas se transforma cuando los residentes de Dada Land invaden por una noche el recinto. Sin importar el champán y la coctelería del lugar, los asistentes vaya que disfrutan dar almohadazos.

3. Winter Galactic – Nueva York (31 de diciembre de 2013) ¿Iniciar el año con una almohada en mano? ¡Es posible! Para los DJs suecos no existe mejor forma de iniciar el 2014 que alentando a pelear con almohadas y quizá, de esta forma, agregar un ritual a la decorosa lista.

4. Münchenbryggeriet – Estocolmo – (9 de febrero de 2013) Siempre es bueno volver a casa, ¿no? Imagina: tu público, tu país y tu ciudad. Por supuesto la gente vuelta loca por verte y tú emocionado de manera enérgica para complacerlos. ¿El resultado? Una de las peleas de almohadas más locas que hayas vivido.

5. Echostage – Washington DC – (18 de Enero de 2014) Ya con el Récord Guinness en su poder, Dada Life no escatimó y al parecer la pelea de almohadas cada vez experimenta más locura

.

6. Tiesto's College Invasion Tour – Los Ángeles – 2011 Es quizá una de las primeras peleas de almohada de la que se tenga registro. También es una de las más austeras y el combate se realiza en el escenario entre los protagonistas y pocos invitados. ¿Será que la reacción del público habrá incitado la petición de miles de almohadas por show?