FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Maceo Plex llega por primera vez al DF, y lo hace muy bien acompañado

Un atento aviso a la ciudadanía.

Cuando discutimos acerca de la democratización del dancefloor la conclusión es la misma "no se le puede dar gusto a todos".  Casi siempre hay protestas respecto a los lineups, nunca falta la queja porque el talento es muy comercial o por el contrario, debido a que no lo conocen ni en su casa. En esta época en la que todos son críticos musicales llega a la ciudad el reventón que todos soñaron.

Maceo Plex, es un nombre controversial, muchos lo admiran y siguen, otros lo odian, en gran medida por ser una enorme celebridad. Sí, definitivamente es un DJ populista, pero cuando ha tenido que probar su legitimidad, ha salido muy bien librado.  Podría decirse que le gusta "jugar a la segura", aunque ha demostrado tener una colección de discos bastante profunda. Nadie puede negar su extraordinaria habilidad a la hora de mezclar tracks y la idea tan clara que tiene para mantener incesantemente el espíritu de la fiesta sin ser aburrido en ningún instante. Sus producciones lo han llevado a la cima, también tiene un darkside llamado MAETRIK, un alias con el cual produce minimal techno muy retorcido.

Publicidad

Durante el transcurso de los dos últimos dos años Barnt se ha ganado el corazón del pueblo mexicano, y hay un motivo para eso. Desde que comenzó a producir, este señor de Colonia no ha hecho más que lanzar bombazos que han destrozado clubes y festivales de todos los rincones del mundo. Para rematar, sus DJ sets son la cosa más emotiva y poderosa que existe, nadie puede negar la energía que contagia y no puedes hacer otra cosa más que amarlo.

Desde Veracruz, México llega Mauricio Rebolledo al Distrito Federal. Uno en un millón, el asociado de Superpitcher en la DJ-Superband Pachanga Boys, quienes le han dado la vuelta al planeta con su Hippie Dance. Si quieres bailar, quieres reír, y quieres gozar, entonces tienes que subirte a la moto y echarte un Momento Drive con este Súper Vato, no te arrepentirás.

Le fecha ya está marcada y no te la puedes perder por nada. Adquiere tus boletos a través de Ticketmaster. Toda la información del evento aquí.