FYI.

This story is over 5 years old.

RGIII

Robert Griffin III se despide de Washington con un mensaje pasivo-agresivo

RGIII perdona a cualquier persona que quiso arruinar su carrera, solo porque es una buena persona. Justo como la nota lo dice.

RG3 cleared out his locker today, save for this note. pic.twitter.com/rjcKheHHSN
— Robert Klemko (@RobertKlemko) January 11, 2016

(Robert vació su locker el día de hoy, excepto con esta nota)

La campaña de postemporada de Washington comenzó y finalizó ayer con una derrota de 35-18 ante los Packers de Green Bay. Tal vez se hayan olvidado que hasta el mero final del partido —cuando las televisoras lo mostraron despidiéndose del personal del estadio— Robert Griffin III no era más el quarterback de este equipo aunque seguía en el plantel. Algo descabellado, lo sé, pero al parecer RGIII no echará de menos a Washington. Tampoco es tan sorpresivo —ya que el entrenador Jay Gruden le dio el puesto a Kirk Cousins y (más o menos) la hizo. De acuerdo a Ian Rapoport, Griffin será liberado en poco tiempo.

With the #Redskins season over, they'll release RGIII. Just a matter of timing. Was important to owner Dan Snyder he be on the team all year
— Ian Rapoport (@RapSheet) January 11, 2016

(Ya que la temporada de los #Redskins ha terminado, liberarán a RGIII. Es sólo una cuestión de tiempo. Fue importante para el dueño Dan Snyder que estuviera en el equipo todo el año)

¿Por qué fue importante que permaneciera todo el año en el equipo? Nadie lo sabe, pero probablemente por la misma razón por la que Snyder cree que es importante estar a cargo de una cuenta propagandista en Twitter sobre lo grandioso y para nada racista que es el nombre de este equipo: Dan Snyder señores y señoras.

De todos modos, con los días contados, Griffin vació su locker el día de hoy y dejó una nota repleta de koans y bienaventuranzas que terminan diciendo lo mismo: ustedes me chingaron, pero de todos modos los perdono porque soy un buen tipo.