FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Expulsan a Al Horford después de que hiciera volar a Matthew Dellavedova

El jugador de los Hawks Al Horford terminó de patitas en la calle después de un rifirrafe con Matthew Dellavedova, de los Cavaliers. La escena es bastante cómica.

Al Horford fue expulsado por cometer una falta flagrante sobre Matthew Dellavedovaen el tercer partido de la serie que enfrenta a los Atlanta Hawks con los Cleveland Cavaliers en los play-offs de la NBA. Probablemente Horford estaba cabreado con Dellavedova por haber dejado KO a Kyle Korver saltándole sobre el pie hace unos días, así que no es complicado entender los sentimientos del pobre Al.

Mirando el vídeo, da la sensación de que Dellavedova sale volando en medio de una avalancha de cuerpos mientras lucha por un rebote. El bueno de Matt termina cayendo sobre las rodillas de Horford en una escena que seguramente escamó a los fans de los Hawks por la similitud con el momento de la lesión de Korver —aunque afortunadamente en esta ocasión no hubo que lamentar ningún tobillo doblado.

Dicho esto, está claro que en baloncesto no se pueden sacar los codos como si se tratara de un combate de 'wrestling', y sin duda Horford mereció ser expulsado.

Dellavedova, por su lado, probablemente aprendió otra herramienta para forzar faltas —quizás mejor que la estratagema que utilizó en su día con Taj Gibson.