FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Gareth Bale trolea a la Premier League, pero la Bundesliga ríe la última

El madridista Gareth Bale marca ante el Tottenham y declina jugara para el Manchester United, pero su compañero Toni Kroos se venga dejándole sin 'high-five' en nombre de la Bundesliga.

Gareth Bale se ha dedicado a reírse en la cara de la Premier League en los últimos tiempos. Su actual equipo, el Real Madrid, machacó sin piedad al Tottenham Hotspur el pasado martes: Bale colaboró con un golazo para poner el 2-0 definitivo.

Al principio, Bale rehusó celebrar el gol, aparentemente por respeto hacia su antiguo club. Sin embargo, tras la presión de sus compañeros, el galés lanzó uno de sus legendarios corazones con la lengua fuera para dar a entender a los Spurs que todavía les ama a pesar de todo.

Publicidad

El mismo día, el agente de Bale, Jonathan Barnett, aseguró al International Business Times que su representado está muy contento en Madrid y que no piensa plantearse siquiera la presunta oferta de 100 millones de libras (143 millones de euros) del Manchester United.

(Paréntesis: Y digo yo, ¿quién está tan loco como para gastarse 143 jodidos millones en un solo jugador cuando tienes carencias por todas partes? Pero en fin, el fútbol es así, son once contra once, no hay rival pequeño y etcétera etcétera. Cierro paréntesis)

"Bale es una estrella en el Real Madrid. ¿Por qué debería pensar en irse? Está muy contento de jugar en el mayor club del mundo. [Ganar la Copa del Rey y la Champions League en 2014] ha sido solo el inicio y Gareth será el mejor jugador del mundo. Quiere hacerlo en el Real", declaró Barnett.

Permitidme que lea entre las líneas de Barnett: Bale quiere ser el mejor del mundo, así que desde luego no piensa irse al Manchester United. Qué cabroncete, Jonathan.

Mientras, la Bundesliga le mandó un mensaje a Bale cuando éste estaba en el banquillo mediante el ex del Bayern de Múnich Toni Kroos, que salía del campo:

Bale se ha encontrado en el centro de un triángulo amoroso Bundesliga-LFP-Premier. Qué romántico.

El Real Madrid, por cierto, cayó por 1-0 ante el Bayern en la final de la Copa Audi. Robert Lewandowski fue el ejecutor de los blancos con un gol que difícilmente pasará a la historia por su belleza: