FYI.

This story is over 5 years old.

dos & don’ts de la nfl

Dos & Don'ts de la NFL: Baltimore Ravens

Los Baltimore Ravens son descarados y sin complejos. A menos que estén diciendo alguna mierda sobre los Steelers.

Mientras nos preparamos para un año más de futbol americano de la NFL, echemos un vistazo a las buenas y malas jugadas de cada equipo en el 2014. Bienvenidos a los Dos & DON'Ts de la NFL. Si te perdiste alguno, puedes leer todos los resúmenes_ aquí_.

Do

Steve Smith fue jugador de las Carolina Panthers por gran parte de su carrera. Pero después de que su ex equipo lo dejara ir, Smith fichó con los Ravens y prometió vengarse. Al menos eso es lo que creo después de verlo tan motivado en el partido de la semana 1 frente a los Bengals. Y se motivó aún más cuando él y Joe Flacco se combinaron para un touchdown de 80 yardas en una jugada que había arrancado mal. Después de haber llegado a la banca, Smith arremetió con groserías contra la organización de las Panteras.

Publicidad

A nadie se le debería pasar por alto que si tu ex empleador te deja ir porque cree que tus mejores días ya pasaron, lo que debes, debes, debes hacer es mirar a la cámara y gritar "si piensas que no puedo jugar, lo averiguarás en la semana cuatro, hijo de puta". Después de ver esto, sabes a la perfección que Steve Smith quería fichar con los Ravens porque jugaría contra las Panteras muy temprano en la temporada y ese es precisamente otro DO.

Don't

El menos sicótico de los Hermanos Harbaugh es de hecho el entrenador profesional más exitoso. Mientras Jim está ocupado en Ann Arbor, John está por completar su octavo año como entrenador de Baltimore. Ha estado en tres juegos de Campeonato de la AFC, ganado un Super Bowl, y todo lo relacionado. Desafortunadamente, sigue siendo algo torpe a la hora de hablar enfrente de las cámaras.

Los Ravens acababan de derrotar a los Titans (todo una sorpresa) 21-7, y Harbaugh estaba dando un discurso después del juego. Esto fue significativo porque Baltimore venía saliendo de una derrota la semana pasada de 43-23 frente a los Steelers, los rivales de la división. Durante su discurso también se refirió al juego de los Steelers de esa semana, el cual perdieron frente a los New York Jets (sorpresa total). Así que cuando dijo que a los Acereros les habían pateado el trasero, estaba tratando de motivar a sus jugadores al señalar lo perdedores que eran los Steelers. ¡Es maravilloso! ¡A la mierda los Steelers! Ustedes son los Ravens; los Steelers están abarrotados de tarados. Pero NO introduzcas tus verdades duras al asegurarte que la cámara frente a ti no transmitirá ese sentir. Te pasas, John.