FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Los jugadores de rugby del Mundial están aprendiendo a volar

Los cuartos de final del Mundial de rugby nos dejaron una colección de ensayos memorables.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Ahora que el Mundial de Rugby ha entrado en la fase final, solo podemos disfrutar de los partidos los fines de semana. Por eso des de VICE Sports queremos haceros la espera más llevadera. Os traemos un vídeo que recoge todos y cada uno de los ensayos conseguidos en los cuartos de final.

Fijaos especialmente en cómo el 11 argentino se prepara para saltar al verse solo, y como planea por encima de la línea para conseguir el ensayo.

Publicidad

Sí, sabemos que lo que mola son los placajes, pero calma, ya llegarán. Por ahora, disfrutemos los vuelos transoceánicos que son capaces de hacer estas moles andantes. No sabemos aún si sufren más los jugadores al caer en la zona de conversión con todas sus fuerzas o el cuidador del césped que ve como los jugadores se preparan, cogen impulso y por último vuelan.

Y vuelan.

Y algunos siguen volando.

Y lo mejor es que cuando caen, tras provocar un terremoto de varios grados en la escala de Richter, se levantan con una sonrisa… cosa que el mencionado cuidador no debe hacer. Las televisiones no lo enfocan nunca, pero debe estar más o menos así:

Por si no habéis llegado al final del video, os dejamos el ensayo más épico. Como mínimo, por lo que pudo haber sido para Escocia ganar a Australia y ser la única selección del Norte en llegar a semifinals —y no fue.