FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

Central Park se transforma en una gigantesca pasarela holográfica

Polo de Ralph Lauren colaboró con los creadores de efectos visuales MPC para crear un show cinemático de moda en 4D.

Para la presentación de Polo de Ralph Lauren en la Fashion Week de Nueva York, la marca dejó atrás las pasarelas convencionales por algo realmente más grande. El 8 de septiembre, la compañía se alió con los líderes de efectos visuales, MPC, para crear una experiencia cinemática en 4D utilizando un sistema de mapeo de proyección sobre una pantalla de agua. La "pasarela" de 18 metros de alto por 45 de largo, se pudo vislumbrar en el Central Park en un espectáculo de fantasía de moda.

Publicidad

Combinando el live action con CGI, la presentación fue más como un filme, coreografiada para llenar los contornos de la pantalla de agua. Incluyó 12 viñetas estilizadas de pasarela, docenas de looks, e incluso sets proyectados, como un faro. Hay incluso una gigantesca proyección del mismo Ralph Lauren.

De acuerdo con MPC, la secuencia de animación fue creada específicamente para el evento, y usó un efecto profundo que combina la brisa de agua con elementos visuales que se mueven hacia los espectadores, "un efecto similar al 3D estereoscópico, pero sin usar lentes". En otras palabras, se veía como supermodelos gigantes pavonéandose hacia el público en Central Park.

"Quería realmente hacer algo grande para la nueva marca de Polo Women –algo en la ciudad– que se sintiera moderno", dijo Lauren a través de un comunicado. "Volvimos a Central Park, un lugar que amo, y capturamos el espíritu de Polo con una verdadera mezcla innovadora de moda y tecnología".

Mira algunas imágenes de las modelos a continuación, y no te pierdas la presentación completa al inicio de este texto.

Imágenes cortesía de Ralph Lauren Polo y MPC.