FYI.

This story is over 5 years old.

VICE Sports

Pelotas: Kiko Futbolero

Platicamos con Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko, sobre su nombramiento como embajador de la ciudad de Porto Alegre durante el Mundial, y sobre ser el ídolo de jugadores como Messi y Neymar.

La patada inicial de la Copa del Mundo se acerca y por ello VICE y Prodigy MSN presentan PELOTAS, una serie original de documentales cortos producida por VICE, donde retratamos la pasión futbolera en México y el mundo con personajes excepcionales. PELOTAS es un homenaje a los aficionados del futbol con historias inéditas que van más allá del juego mismo; cuando la pasión se vuelve un estilo de vida. A partir del 8 de mayo, podrán disfrutar cada semana un nuevo capítulo en Prodigy MSN, y más adelante en VICE.com.

Publicidad

Para la mayoría de los mexicanos, El Chavo del Ocho es una serie viejita que da nostalgia por los momentos más ingenuos de la infancia. Pero en Latinoamérica, y sobre todo en Brasil, El Chavo y sus amigos han creado una pasión tanto en chicos como grandes, casi tan fuerte como la del futbol. En este capítulo de Pelotas platicamos con Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko, sobre su nombramiento como embajador de la ciudad de Porto Alegre durante el Mundial, y sobre ser el ídolo de jugadores como Messi y Neymar. También rondamos la ciudad de Sao Paulo en busca de las torcidas brasileñas que usan a Don Ramón como estandarte de su equipo.

Da click aquí para ver el espisodio completo.