FYI.

This story is over 5 years old.

redmarker

'¿Cómo cogerme a mi hermana?' y otras palabras clave para entender al lector de VICE

Esto es lo que ustedes estaban buscando antes de llegar a este humilde sitio. Olviden Google Trends, esto habla más de nosotros como medio y de ustedes como audiencia.

Google publica anualmente cuáles fueron las palabras clave o keywords más importantes del año. Siempre sorprende lo que la gente está buscando en internet: celebridades, deportes, apps o música. Estos temas son viejos. Lo que viene a continuación no lo conocen porque nunca se ha publicado lo que la gente buscaba antes de llegar a VICE.com. Estas keywords aparecen en el analytics de VICE —la herramienta que da Google para medir el tráfico y la interacción con nuestra audiencia— para la región de México, y esto es lo que ustedes estaban buscando antes de llegar a este humilde sitio. Olviden Google Trends, esto habla más de nosotros como medio y de ustedes como audiencia. SPOILER: No seremos una revista porno.

Publicidad

Sacaré conclusiones de cada palabra clave.

A qué se dedica El Chapo en contra del país. Supongo que a esta persona no le queda claro cuándo se comete un crimen y cuándo no. O, tal vez es de los seguidores del Chapo que protestaron por su libertad. O, sólo buscaba respuestas para ver si era inocente o no.

Biografía de El Komander. Esto es bastante evidente. Pronto tendremos un video con El Komander, es decir, llegan a VICE por contenido que tenemos sobre cultura del narco. Pero, no siempre es así.

Cantantes gruperos o peludos con verga grande. La keyword del Komander muestra interés en música popular. Esta keyword muestra un interés específico. No entiendo la relación entre “gruperos o peludos”, según yo no son el mismo grupo de adjetivos, pero igual y quien buscaba esto sabe por qué lo hacía.

Chica se masturba y habla sexy. Chicas con el culo formado, cogiendo. Lo que siempre me sorprende es lo específico que uno puede ser cuando busca chicas. Estos vatos (o chicas) saben lo que buscan, saben lo que quieren. Quiero ver una chica con el culo bien formado cogiendo mientras habla sexy, ahora. Gracias Google.

¿Cómo coger a mi hermana? Ok. Mejor les dejo un screenshot de lo que google ofrece como respuesta.

En cuanto a sexo y drogas, las variantes son muchas.

¿Dónde puedo bajar sexo de niñas cogiendo? No sé, eso es ilegal.

Follar mujeres con perros. No sé, eso no es de Dios.

Hombres con la verga más grande del mundo. Tampoco sé, pero no soy yo, lo juro.

Publicidad

Las chicas desnudas más guapas. Seguro el internet ayudará.

Manera de vestir en Corea del Norte. No sé ni qué comentar al respecto, mejor lean 'Moda en Corea del Norte', un texto que publicamos en 2012.

Voy a finalizar con mis favoritas.

Mujeres en Guadalajara a las que les guste la zoofilia. ¿Habrá encontrado esta persona lo que buscaba?

Penes en acción de famosos desnudos. No se que signifique eso, pero lo más cercano que encontré fue un famoso en una película de acción con una pistola en forma de pene.

Soy judía y me gusta el sexo. Ok, bueno, ¡suerte!

Quitting porn. Aún hay esperanza.

Tú sabes para qué usas Google, nosotros vemos lo que buscas y nos reímos un poco.

Lee más en nuestra columna Redmarker y síguelo en Twitter:

@Redmarker