FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Fantasías Festivaleras: A$AP ROCKY

El relleno de una oreo psicodélica.

Desde que Elvis le robó su directo a Little Richard, una gran parte del éxito del Rock and Roll se puede atribuir a las colegialas cachondas que se imaginaban que su clítoris era un diapasón. Sólo son hechos, y como en VICE nos gustan los hechos, pedimos a las chicas de MICHOCHOSINTI que dejasen volar su imaginación y nos contasen qué pensaban y soñaban sobre las bandas que estarán en España durante la temporada de festivales.

Publicidad

Ilustración de Blanca Miró

Me acabo de despertar en una cama kingsize con sábanas blancas de raso. No sé en qué ciudad o país estoy.

Y no me acuerdo de nada del festi de anoche, mi último recuerdo es estar meando en el Caribe con la sensación de estar en el séptimo cielo con bocas llenas de dientes de oro besándome el cuello.

No encuentro mi ropa, pero llevo puesto unos calzoncillos Calvin Klein, cadenas de oro y poco más. Hay un batido de fresa con el vaso aún helado al lado de la cama. Bebo un poco con una pajita hecha de cristal. Las ventanas de la habitación dan a una piscina con terraza. Parece que estamos en la cima de un rascacielos. Las nubes han quedado abajo, aquí sólo hay sol.

La piscina está llena de tías en trikini que cambian de color todo el rato. Alguien me susurra en la oreja. Está cantando el hiphop más sexy de este siglo, su voz suena como las arpas de los ángeles del folleteo (existen, tienen penes hechos de vidrio como los dildos caros). Empiezo a ponerme cachonda, hasta que mi sangre se cambia a color lila y todo es purple swag. Estoy flipando titis, nosé qué me han metido en el batido pero estoy bailando encima de una palmera mientras este tío canta. Pero, ¿qué hace? ¿Por qué lleva puesta mi ropa? A este tipo así malote del Harlem no le queda muy bien mi look de anoche para el Primavera pero da igual porque tiene el mejor cuerpo y tranca que ha parido la tierra, y es mío. Ojalá estuviérais aquí, sobran los tíos buenos, seríamos muy felices. Voy a decirle que os invite a venir a vivir aquí. ¿Dónde está mi móvil? No lo encuentro.   Espera un momento… la gente se va corriendo. La piscina se evapora y los trikinis de piel de cameleón son trozos de flyers y pulseras arrancadas y tiradas por el suelo. Acabo de bajar 25 plantas de golpe. Estoy sola en el Fórum en tetas y descalza. ¿Dónde estáis?¡¡ Os oigo!! Estáis cantanto algo muy absurdo y huele a after. ¿Queeee?