FYI.

This story is over 5 years old.

Fotos

Tetas y ruido

Taschen publica “Shot by Kern”, un compendio de las fotos que Richard Kern ha ido tomando durante las sesiones de su serie en VBS.

Supongo que conoceréis la serie “Shot By Kern” que publicamos habitualmente. Bueno, Taschen ha tenido la misericordia de publicar un libro con las casi 300 fotos que Richard Kern hizo durante esas sesiones. Son fotos nunca publicadas de chicas desnudas lavándose los dientes, meando, enseñándonos su PlayStation (esto no va con segundas, pero de eso también hay), fumando hierba, abriendo las piernas, posando tiradas en escaleras, en el suelo o, mis preferidas, tumbadas en la cama.

Publicidad

Lo que hace que sigamos chupándole la polla a Richard Kern durante tantos años es algo muy sencillo, de hecho es tan simple que nos sorprende que nadie lo haga tan bien como él: retratar a chicas “girl next door” (ese divertido tag) de todas partes del planeta. Chicas sin experiencia como modelos que posan sin rubor, chicas que podrían ser tus amigas.

Este es uno de esos libros que te complican la vida y hacen que te preguntes dónde están los límites entre el arte y la pornografía, como cuando se te pone dura en un museo y no sabes exactamente cómo has llegado a este punto.

Para acompañar todo esto el libro incluye un DVD de una hora de duración con, atiende, música de Thurston Moore. Ruido y tetas, creo que no se le puede pedir más a la vida. Podéis adquirir el almanaque en la página de Taschen.