Publicidad
Music by VICE

Línea Rave: Tu pase a las mejores fiestas

Tenemos boletos para Mood Hut y Nightmares on Wax.

por Staff de Noisey
15 Junio 2018, 10:26pm

Foto de archivo.

En Noisey te queremos, ¡pero bien bailado! No pierdas más el tiempo scrolleando por tu Facebook y mejor dedícate a decidir a cuál de estas fiestas te vas a lanzar esta semana. Tenemos un amplio menú para todos los apetitos musicales.

Dale click a cada flyer para mayor información:

Viernes 15 de junio

Veronica Vasicka, la fundadora de Minimal Wave Records. Desde sus días en la radio de emisión pirata Radio East Village, la fotógrafa y DJ se dedicó a recuperar aquellas gemas que el tiempo había olvidado, aquellos tracks oscuros que se pueden clasificar en algún punto entre el cold wave, post punk o synth pop y los agrupó bajo el término que da nombre a su sello, Minimal Wave, creando también una plataforma online para compartir todos estos hallazgos con el resto del mundo.

***

Si quieres un pase doble, estas son las instrucciones:

1. Sigue a Noisey en sus redes sociales.
2. Comparte nuestra Línea Rave.
3. Envíanos un screenshot de tu publicación junto a tu nombre y apellidos a thump@vicemexico.com

Sábado 16 de junio

El sonido de Mood Hut se resume a las tardes de verano relajadas, llenas de sol, sin prisa y acompañadas con ritmos profundos de house; este label abarca mucha de la música electrónica que nace en Vancouver actualmente. Productores como Cloudface, Hashman Deejay, Neo Image y Jack J le han dado un toque de funk, disco y jazz a lo que hoy se ha definido como el espectro musical del colectivo canadiense.

***

Si quieres un pase doble, estas son las instrucciones:

1. Sigue a Noisey en sus redes sociales.
2. Comparte nuestra Línea Rave.
3. ¿En qué año fue el primer release de Mood Hut y quién fue el artista?
4.¿Qué artistas de Mood Hut se presentaron el año pasado en Fascinoma?
3. Envíanos un screenshot de tu publicación junto a tus respuestas a thump@vicemexico.com

El pilar icónico de Warp Records, Nightmares on Wax, anuncia su esperado regreso con el nuevo álbum Shape The Future la fusión de soul, hip-hop, dub y el club atemporal definen el estilo de este talento único.

George Evelyn es uno de los artistas más influyentes de una generación, su música ha inspirado a muchos músicos y productores de todo el mundo durante su extensa carrera. Como artista activo y de mayor antigüedad de Warp, ha ampliado el sonido de la etiqueta y allanó el camino para artistas como Flying Lotus, Hudson Mohawke y Mount Kimbie entre muchos otros.

Este sábado 16 de junio NOFM llevará a cabo un evento de recaudación de fondos que le dará vida a la estación por un año más. Belafonte Sensacional y NoFM, carnales de la misma causa (la eriza) convocan al encuentro !!!VAMOS MUCHACHES!!! donde escucharemos música para bailar a cargo de distintos proyectos solidarios que contribuirán a celebrar la hermandad.

Conéctate con Noisey en Instagram.