FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Noisey Raps y el MAMM se unen para presentar un conversatorio con lo mejor del rap paisa

‘Pasado, presente y futuro del rap de la montaña’ contará con la presencia de Rulaz Plazco, Kiño, Gambeta, Gordo Sarkasmus y Atomikos Krw

Este próximo martes 27 de junio, el teatro del Museo de Arte Moderno de Medellín recibirá a la
historia viva del hip hop en la ciudad de la eterna primavera. En un trabajo conjunto con el MAMM, Noisey Raps presenta el conversatorio Pasado, presente y futuro del rap de la montaña, con el cual se busca entablar un diálogo entre varios de los actores más relevantes del escenario hip hop paisa.

Dentro del panel de invitados, podemos encontrar voces que han marcado generaciones enteras dentro del ámbito del rap nacional: Rulaz Plazco, el perro demente que le demostró a Medallo el camino; Kiño, eterno referente de RH Klandestino; Gambeta, el ninja que ha puesto a cabecear al mundo con Alcolirykoz; Gordo Sarkasmus, la semilla de la escuela Moebiuz y Atomikos Krw, colectivo que lleva dos décadas manteniendo el alto la figura del b-boy.

Además, se estará proyectando el documental Moebiuz: el nuevo rap de la montaña, primer episodio de la serie Noisey Raps. La cita es a a las 8:00 p.m. en el teatro del MAMM con entrada libre. Los esperamos para conocer de primera mano el recorrido del rap parido en la montaña de la mano de sus más grandes artífices.