FYI.

This story is over 5 years old.

MLB playoffs

Te amamos beisbol: Golpean a Jake Arrieta y todo se vuelve un desmadre

Los animos se caldearon en Pittsburgh y Sean Rodríguez se volvió vcompletamente loco.

Jake Arrieta le pegó a dos bateadores de Pittsburgh en una velada dominante donde los Cubs vencieron 4-0 a los Pirates en el juego de comodín. En la séptima entrada, Tony Watson, jugador de Pittsburgh, conectó a Arrieta en la cadera —muy probablemente como desquite por lo antes sucedido— lo cual no agradó a Arrieta. Así que se las bancas se vaciaron, al igual que los bullpens, y todo mundo se empujó como se hace en estos casos.

Publicidad

Sean Rodriguez, quien abrió el juego y fue relevado por Pedro Álvarez incluso antes de que se posicionara en la zona de bateo, estuvo particularmente enojado y tuvo que ser detenido por varios entrenadores de los Pirates y compañeros. Cuando regresó al dugout, trató de boxear a una hielera de Gatorade.

Resulta que no es la primera vez que Rodriguez intenta lanzar golpes a diestra y siniestra. Poco después de que todo se había calmado, la cámaras de TBS cacharon a Rodriguez intentando lanzar un golpe entre la multitud.

Rodriguez también tuvo tiempo para dedicarle unas cuantas palabras a alguien en el dugout de los Cubs, diciéndole "Te voy a matar cabrón." Qué fino.

How do I explain this to my children? https://t.co/aTNX6g1wsL
— St. Louis Cardinals (@CardsNation13) October 8, 2015

Rodriguez fue expulsado, y los Pirates aún perdieron 4-0.

[TBS]