FYI.

This story is over 5 years old.

süper lig

Un jugador de la liga turca muestra la tarjeta roja al árbitro y este le expulsa

El turco Salih Dursun decidió enseñar la tarjeta roja al árbitro en un partido entre el Galatasaray y el Trabzonspor... y, como era de esperar, terminó de patitas en la calle.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

El pasado domingo, en el partido de la Süper Lig turca que enfrentó al Galatasaray SK y al Trabzonspor en el Türk Telekom Arena de Estambul, el árbitro tuvo la mano bastante suelta a la hora de mostrar tarjetas rojas. El colegiado, de hecho, expulsó a hasta cuatro jugadores del equipo visitante.

El momento cumbre del partido llegó en el minuto 87. Con 1-1 en el marcador, el belga Luis Pedro Cavanda fue expulsado tras cometer un penalti; su compañero Salih Dursun no quedó nada contento con la decisión arbitral… y se lo hizo notar al colegiado de una forma poco habitual.

Publicidad

#HUMOR
Esta noche en el Galatasaray - Trabzonspor un jugador visitante ha hecho esto… pic.twitter.com/MO7lsyxykJ
— Córner Magazine (@CornerZine) 21 Febbraio 2016

Dursun se acercó al árbitro, le robó la tarjeta roja y se la mostró. El colegiado reaccionó como era de esperar: cuando recuperó su tarjeta, expulsó inmediatamente al futbolista turco. En una sola jugada, el Trabzonspor se quedó sin dos futbolistas… y con un penalti en contra.

A lack of discipline was clearly an issue for Trabzonspor #TurkishFootball pic.twitter.com/6BwRF7pkFB
— Bleacher Report UK (@br_uk) February 21, 2016

La falta de disciplina fue claramente un problema para el Trabzonspor.

El Galatasaray terminó imponiéndose por 2-1, gracias en gran parte al gol de penalti que transformó Selçuk İnan. El equipo gálata es tercero con 37 puntos; el Trabzonspor ocupa la novena plaza con 27 puntos.