FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Joyas del underground sin costo Vol. XIX

Tu playlist consentida ya está aquí.

La edición número 19 de las joyitas del under está compuesta en su totalidad de puros mexicanxs. No es por ponernos nacionalistas pero es tanto el buen material que surge en la República que simplemente no podemos dejarlo pasar por alto.

La lista abre con un bailecito funk del siempre duro Kryone directo desde Morelia, quien parece que ha dejado en stand by a Pira.MD Records para impulsar su nuevo proyecto: Oneself.
Seguimos con puro poder femenino, la productora de Guadalajara DEEPlinkin nos regala un jukecito bien suave via Raccoonin Records y Nina Sonik de Querétaro se armó un track fino en extremo vía Vaarian Records.

Continuamos con un techno oscuro de Diskontrol que te pondrá a mover la cadera, representando a Maleante Records desde Torreón pero esta vez lanzando el track vía Malinche Recs, de Monterrey. Después vuelve a aparecer en las joyitas el productor chihuahuense Dietscha Jung, menonita constructor de excelentes y relajantes beats. Sigue el buen Moe a.k.a Manitas Nerviosas con un track petshopboyzesco, parte de su último lanzamiento para el Sonido Inconsciente. La lista avanza con un par de beats para entrar en trance a cargo de Jedidiah Boy y Chichilcitlalli, respectivamente.

Se agrega otro bailecito funk con voces chopeadas hecho por Zullivan, productor poblano que radica actualmente en Real del Monte, Hidalgo. Más crema con otro banger incluído en lo nuevo del regio Regal86, algo de lo más reciente de Mock The Zuma para Lowers desde Juaritos, Haiteku con un technito para Blaq Records representando a la CDMX y a WOS; poder tapatío con Fonobisa remixeando a DJ Kool Aid y Lo Stash mostrando que el trabajo duro apremia.

Escuchen el playlist completo y tal vez encuentren a su nuevo artista favorito nacional.