FYI.

This story is over 5 years old.

futbol mexicano

Hipnotizan al “Hobbit” Bermúdez para mejorar su desempeño deportivo

En el futbol, como en la guerra y en el amor, todo se vale.

Después de "aclararse" la situación de los pagos de Jaguares y demás enredos, los jugadores y directivos del club chiapaneco pueden descansar en paz. La concentración necesita estar al cien, ya que este domingo los Jaguares recibirán al campeón Tigres en el Víctor Manuel Reyna, mejor conocido como el estadio Zoque, en la jornada cuatro de la Liga MX.

La preparación de los equipos rumbo a un partido varían dependiendo de los preparadores físicos y de las exigencias de cada entrenador. Sin embargo, los felinos decidieron darle un toque poco convencional a la sesión de entrenamiento del martes rumbo a la segunda jordana de la Copa MX ante los Rayos del Necaxa.

Publicidad

Christian 'Hobbit' Bermúdez fue hipnotizado por — Jaguares de Chiapas (@Chiapas_FC)24 de enero de 2017

Christian "Hobbit" Bermúdez fue el conejillo de indias del nuevo método, aplicado por el hipnotista Luis Guillén, para recuperar las energías perdidas y para que el "Hobbit" haga lo que tiene que hacer "con mucha determinación, con mucha seguridad", en palabras de Guillén (suponemos que dentro de la cancha). Los Jaguares necesitarán al mediocampista en las mejores condiciones para llevarse los tres puntos en casa y recuperarse de su fallido debut en el torneo ante los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Después del "viaje", Bermúdez no luce muy convencido del método new age que le aplicaron, y como bien apunta un seguidor del club en Twitter, "Poniéndose a entrenar también se mejora el rendimiento deportivo".

Otro aprovechó la situación para recordarle al "Hobbit" una que otra controversia:

Si el "Hobbit" la rompe en el encuentro de esta noche ante el Necaxa, la directiva de Chiapas deberían considerar seriamente hipnotizar a todo su plantel y, de paso, a la directiva.