FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Estamos haciendo una nueva película con Harmony Korine, Val Kilmer y Grolsch

VICE y Grolsch hicieron equipo con tres grandes directores para crear una película única que sólo un idiota pasaría por alto.

VICE y Grolsch hicieron equipo con tres grandes directores para crear una película única que sólo un idiota pasaría por alto.

Un dream team pan-global de directores conformado por el gringo Harmony Korine, el ruso Alexsei Fedorchenko y el polaco Kwiecinski, trabajará cada uno media hora de la película basándose en su propia interpretación sobre la cuarta dimensión. La de Val Kilmer será la primera y actuará como sí mismo. Suena como un viaje, ¿no?

Publicidad

El tipo que supervisa de nuestro lado es Eddy Moretti, director creativo de VICE. Está muy entusiasmado con las posibilidades de esta colaboración creativa que saldrá bajo el sello de la Film Works Grolsch.

“Este proyecto consiste en crear experiencias cinematográficas junto a directores de cine que tienen acercamientos realmente únicos a los protagonistas y la narrativa. Inspirado por el cineasta (y amigo) Harmony Korine, he creado un extraño (pero maravilloso) informe con las tareas de cada director para crear personajes fascinantes que habitan en mundos superiores a lo normal ", dice Eddy.

"Al centro del documento se encuentra la noción de 'La Cuarta Dimensión". Se le pidió a cada director que explorara lo que podría ser una “Cuarta Dimensión”. ¿Qué es? ¿Dónde está? ¿Cómo es? ¿A qué se parece? ¿Qué significa la “Cuarta Dimensión” para los personajes principales? Y ¿qué podría representar para nosotros, el público, sentado en un teatro oscurecido y dispuesto a creer cualquier cosa si se le presenta de la manera correcta?

"Lo que me entregaron los realizadores fue a su vez intenso, divertido, conmovedor, y totalmente sin precedentes. ¡No puedo esperar para mostrárselo al mundo!"

Bueno, nosotros somos el mundo, así que sabes que esperamos que la película -tentativamente titulada The Fourth Dimension – esté lista para principios del próximo año.

El primer pedazo de la película fue filmado por Harmony Korine, y cuenta con la participación de Val Kilmer como orador motivacional en la ficción "Centro de Lotus Comunidad”.

Aquí están algunos fotogramas detrás de cámaras, encuentren un montón más y manténganse al día con el proyecto en http://www.grolschfilmworks.com.