FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Un jugador de los All-Blacks regala su medalla de campeón del mundo a un niño

¿Que por qué el rugby es un deporte tan especial? Pues entre otros, por cosas como esta.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Sonny Bill Williams ha sido uno de los mejoresjugadores de esta Copa del Mundo de rugby que acaba de concluir. El equipo de Williams, los todopoderosos All Blacks, han hecho buenos los pronósticos y han conquistado el título mundial por tercera vez… dando por el camino más muestras de por qué el rugby es quizás el deporte más fascinante del mundo.

Publicidad

Resulta que tras la victoria neozelandesa en la final, un chavalillo llamado Charlie Lines decidió saltar al campo para ir a darle un abrazo a su ídolo, Williams. Un guardia de seguridad le interceptó con un placaje más bestia que muchos de los que se habían visto en el partido, pero Sonny Bill se acercó y regaló al pequeño Charlie una experiencia para toda la vida:

Si no os conmueve la cara del crío al recibir la medalla es que en vez de corazón tenéis una patata que funciona con gasolina y ácido sulfúrico.

No podemos dejar de pensar que el rugby, como decíamos antes, tiene algo especial. No sabemos si a Williams le han hecho otra medalla para él; lo que sí sabemos es que esa noche él y su compañero de habitación Ma'a Nonu durmieron con un nuevo amigo.

Looks like me and @maavelous have a new roomy for the night.. pic.twitter.com/yZW1jhzBa7
— Sonny Bill Williams (@SonnyBWilliams) 2 Novembre 2015