FYI.

This story is over 5 years old.

super bowl

Adele rechaza oferta para presentarse en el Super Bowl... NFL rechaza haberle hecho una oferta

Qué confuso, ¿no?

Una de las partes más entretenidas del Super Bowl —esto claro, a menos de que tu único interés sea el futbol americano— es su espectáculo de medio tiempo. Esos minutos de descanso deportivo son los más costosos para la publicidad en televisión, ya que un anuncio de 30 segundos puede llegar a costar más de cinco millones de dólares, así que la NFL siempre se asegura de tener a las estrellas más grandes engalanando la pantalla y el estadio mientras los atletas se toman unos momentos para recuperar la fuerza y regresar al campo.

Publicidad

Este año durante el Super Bowl 50, la compañía estimó una audiencia de 111.5 millones de televidentes y 115.5 millones durante el espectáculo de medio tiempo con Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars en el escenario. En ediciones pasadas, Madonna, Katy Perry, The Who, Prince, The Rolling Stones y Paul McCartney son algunas de las estrellas que se han presentado, y según varias fuentes la liga estaba interesada en contar con Adele en la próxima edición, el 5 de febrero del próximo año.

Durante un concierto en el Staples Center el pasado 13 de agosto, Adele habló sobre los rumores y comentó que le habían ofrecido presentarse en la edición 51 del Super Bowl en el NRG Stadium de Houston, pero que había tenido que rechazar la oferta.

"Primero que nada, no me presentaré en el Super Bowl. Digo, ese espectáculo no se trata sobre la música. Y en verdad… No soy Beyoncé, no sé bailar ni nada por el estilo. Fueron muy amables, me preguntaron pero les dije que no. Lo siento, pero tal vez a la próxima. Cuando saque un nuevo álbum. Podría hacerlo entonces".

Un día después, la liga no tardo en desmentir los rumores y las declaraciones de la cantante, indicando en un comunicado de prensa vía Billboard, que habían hablado con varios artistas pero no le habían presentado una oferta formal a la británica.

"La NFL y Pepsi son fanáticos de Adele. Hemos tenido conversaciones con varios artistas sobre el espectáculo de medio tiempo para el próximo Super Bowl, pero hasta ahora no le hemos hecho una oferta formal a Adele ni a nadie más. Estamos enfocados en armar un espectáculo fantástico en Houston, y esperamos revelarlo cuando llegue el momento indicado".

Claro, la liga puede estarse cubriendo la espalda para que la segunda opción no sienta que fue plato de segunda mesa, entonces parece que la NFL dijo "Olvídalo, de todos modos no te invitamos en serio". ¿A poco no es como estar de regreso en la secundaria?, claro, ahora en versión estrellas de la música, millones de dólares y una de las ligas deportivas más grandes del mundo.