FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Flying Circus, la mejor forma de recibir la primavera en el D.F.

No hay mejor lugar para cargar tus energías que el rave.

Si has vivido en la Ciudad de México durante las últimas dos décadas durante la explosión del movimiento rave, entonces en algún momento te fuiste de reventón al "Laberinto del Ajusco". Este espacio de magnitudes míticas ha sido el escenario de fiestas que han pasado a la posteridad. Ahora, en un contexto más actual, los chicos de Project Sound lo reactivan con una fiesta que ya es la consentida de muchos: Flying Circus.

Publicidad

En esta edición sacaron la artillería pesada con el regreso del legendario dúo Audiofly , luego de 6 años sin tocar juntos en México. Bob Moses, el equipo de canadienses académicos del house que estrena su nuevo show en vivo. Héctor, el vato loco de Guadalajara que conquistó a Europa. Y para rematar, Francesca Lombardo demostrará por qué es la reina de Crosstown Rebels.

Los boletos tendrán un costo de $600 y $900 en VIP. Un precio justo, considerando el calibre de los artistas que se presentarán y de que estamos hablando de más de 12 horas de música en un paraíso al sur de la ciudad. Así que ya saben a donde ir a cargarse de energía y recibir la primavera con la mejor vibra posible.

Toda la información del evento aquí.

Compren sus boletos aquí.

Sigan a Project Sound en Facebook.