FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Niurka DJ, la Paris Hilton mexicana que queremos ver en Ibiza

Porque hoy en día, para ser DJ, sólo necesitas... ¿respirar?

Sigue a THUMP México en Facebook


Si algo hemos aprendido de sitios de magia y fantasía como Disney, DreamWorks e Ibiza, es que todo lo que te propongas es posible. Basta recordar a Paris Hilton, la DJ residente del legendario club Amnesia, que hoy en día enciende la noche de cientos de turistas que viajan decenas de kilómetros y pagan entradas realmente elevadas, para disfrutar el intenso EDM de la socialite estadounidense.

Publicidad

Atrás quedaron esos días en que Paris sólo se subía con un par de audífonos a aparentar que mezclaba, mientras el DJ escondido bajo la mesa le hacía todo el trabajo, lo cual era muy injusto para ese pobre hombre.

Algo que la cubana-mexicana, Niurka Marcos, con gran humildad, decidió cambiar. Recientemente, en el club Babel, ofreció un espectáculo mágico-cómico-musical, donde bailaba frente a un par de CD players, una mixer y una laptop mientras un chico a su lado mezclaba un DJ set. Así es, ¡Niurka no escondió al DJ debajo de la mesa como Paris Hilton! Vean el bondadoso acto a continuación.

En un mundo donde el arte de ser DJ está tan olvidado que bien podría aparecer en el programa de Alienígenas Ancestrales, es increíble ver que aún existen personas bondadosas utilizando su fama para dar oportunidad a nuevos talentos. Esperamos que Amnesia próximamente le de a Niurka una residencia en Ibiza, para que este talentoso joven cumpla el sueño de muchos DJs y realice un set en uno de los más prestigiosos clubes del mundo.

Continúa leyendo:

En imágenes: La batalla de DJs entre Lyn May y Carmen Campuzano

Mira a Paris Hilton "destruir" Amnesia con "Opus" de Eric Prydz

Roberto Palazuelos no permitirá más raves en Tulum