FYI.

This story is over 5 years old.

mlb

Un papá se conmueve por el debut de su hijo en grandes ligas

El papá de Trevor Williams nos regaló la postal de ayer en la MLB.
Trevor Williams's dad is a good dad.

Los atletas no son robots. No son máquinas. Tienen sentimientos y familiares que los aman y que saben lo mucho que se han esforzado. A veces, cuando los astros se alinean y llegan a la cima de sus carreras, vemos postales de este tipo. Vemos caer los muros de las apariencias y se revela nuestra condición humana.

Por ejemplo, somos testigos de casos como el de Trevor Williams quien debutó en las ligas mayores con los Pirates y ganó su primer juego. Lo vimos abrazar a su esposa y a su pequeñín. Y también vimos a su padre contemplar la escena y casi romper en llanto sobre las gradas del PNC Park.

Publicidad

Cuando atestiguamos vídeos y momentos como este, nadie necesita que se editen de una forma boba o cualquier tipo de arreglo extra. Nos basta con verlo así como sucedió para emocionarnos.

"Fue un momento increíble para mí y mi familia", Williams dijo. "[Mi padre] es un tipo sentimental. Suele demostrar sus sentimientos. En cuanto nos abrazamos todas las emociones se vaciaron.

"Ha batallado con un linfoma todo el año. Se sometió a terribles quimioterapias. Por el momento sólo espera los resultados para ver si está en remisión o no".

Añadió: "Mi papá es el único con el que habría compartido ese momento. Ha estado conmigo desde el principio. Él me llevaba a los partidos de los Padres cuando éramos muy jóvenes".

[MLB]