FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Thom Yorke ahora es un argonauta espacial

​El cantante sacó una colaboración con el productor Mark Pritchard llamada “Beautifull People” y literalmente es un viaje a otro planeta.

Parado sobre las montañas, envuelto entre el frío y la soledad, un hombre contempla el sublime del paisaje que se aparece frente a él. El cielo está rosado, los árboles secos y las piedras no caen sino que se elevan. Está en un mundo desconocido por el que camina, explora, y huye. ¿De qué? No lo sabemos, solo podemos ver cómo este ser contempla impávido el extraño mundo en donde se esconde, hasta que aquello de lo que está escapando lo encuentra.

Publicidad

Este es un viaje hermoso y melancólico protagonizado por Thom Yorke y musicalizado por el productos inglés Mark Pritchard. “Beautifull People” es un tema lento, frío hecho con el loop de una flauta que se siente como un trance onírico. Es una canción que te lleva a lo más profundo de la introspección, a un mundo dónde no existen las leyes de la física, donde todo es posible y dónde uno está completamente solo.

Miren el video y prepárense para un viaje espiritual y melancólico.