FYI.

This story is over 5 years old.

Festival de cuadrangulares

El partido entre Cubs y Reds es un verdadero festival de cuadrangulares

El sueño húmedo de todo fanático al beisbol.
Caylor Arnold—USA TODAY Sports

Los Cubs de Chicago y Reds de Cincinnati están cerca de concluir su partido, pero antes quisieron asegurarse de que nadie se quedara dormido frente al televisor o en las gradas. A pesar de encontrarse en el fondo de la Liga Nacional Central —en contraste con los Cubs que ocupan la cima— los Reds salieron en la segunda entrada con el ánimo por los cielos.

Los Reds lograron conectar nueve cuadrangulares tan sólo en la segunda entrada. Aquí tienen a Joey Votto haciendo de las suyas:

Publicidad

Pero los Cubs no se quedarían atrás. En un principio, su respuesta fue simplemente una carrera, pero en la cuarta entrada soltaron las manos y nos dieron un espectáculo de cuadrangulares. El partido no dio tregua:

De hecho fue la primera vez que los Cubs han conectado cuadrangulares consecutivos desde el 2004 —estamos hablando del trío Derrek Lee-Sammy-Sammy Sosa-Michael Barrett, por si quieres sentirte viejo—. Y después nos salen con esto:

"Kyle Schwarber conectó cuadrangular. Los Cubs han conectado home runs en cinco de sus últimas nueve apariciones sobre el home".

Los Cubs empataron brevemente 9-9 simplemente porque los Reds anotaron dos cuadrangulares más para ponerse 11-9. Hasta el momento, el partido se encuentra en lo bajo de la octava entrada con un marcador de 12-10 a favor de los Reds.