Publicidad
Music by VICE

Julio Victoria lleva su proyecto experimental en vivo a Europa

El DJ y productor colombiano estará presentando su fusión de ritmos tradicionales en formato 'live' en países como Finlandia, Noruega y Francia.

por Cristian Cope
26 Septiembre 2018, 4:26pm

Imagen cortesía del artista.

Una vez más, uno de los referentes actuales de la electrónica colombiana vuelve a preparar maletas para conquistar nuevamente el viejo continente. Julio Victoria, el selector cafetero de techno y house, regresa a Europa con su proyecto en vivo, dispuesto a compartir por primera vez su fina y elaborada fusión de ritmos tradicionales colombianos con un insumo contemporáneo inspirado en el legado de ciudades como Detroit, Chicago y Berlín.

En apoyo con el Plan de promoción de Colombia en el exterior, programa gestado por la cancillería colombiana para promover las iniciativas artísticas de Colombia ante la comunidad internacional, Victoria estará presentándose en Finlandia, Noruega y Francia a finales de septiembre, donde conjugará la marimba, el arpa y el bajo con un puñado de sintetizadores listos para emanar estas nuevas melodías autóctonas que viene cocinando desde 2014.

Asimismo, el proyecto estará aterrizando en Cali, Medellín y Bogotá entre octubre y noviembre, formando parte de importantes festivales como el Altavoz y el Sónar. A continuación los dejamos con las fechas completas del tour de Julio Victoria [live], y un pequeño video en el que el mismo artista hace una pequeña introducción a su proyecto en vivo.

Europa:
Helsinki @ Black box musiikkitalo - septiembre 26
Oslo @ Jaeger - septiembre 28
París @ La marbrerie - septiembre 29

Colombia:
Cali @ Museo La tertulia - octubre 25
Medellín @ Festival Altavoz - noviembre 10
Bogotá @ Sónar Bogotá - noviembre 17

Conéctate con Noisey en Instagram.

Tagged:
Music
COLOMBIA
Noisey
Tour
live
Oslo
Europa
Helsinki
Julio Victoria
altavoz
Sónar Bogotá