FYI.

This story is over 5 years old.

brandon marshall

Brandon Marshall está preocupado por toda esa hierba que hay en Jamaica

Brandon Marshall es proactivo y le advierte a la NFL sobre toda la hierba que se fuma en Jamaica.

How do you guys feel about marijuana?
— Machine Marshall (@BMarshall) July 26, 2015

¿Cuál es su opinión sobre la mariguana?

Brandon Marshall estuvo en Jamaica para la boda de su hermana este fin de semana y estuvo algo preocupado por todos los churros a su alrededor. El sábado, en una serie de tuits, el nuevo receptor de los Jets expresó su preocupación al público, y también incluyó a la NFL. Siempre es bueno ser proactivo y poner un alto por si las moscas.

Publicidad

What ull doing? I'm in Jamaica at my sisters wedding and It smells like Denver over here!!! I better not fell my drug test.
— Machine Marshall (@BMarshall) July 26, 2015

¿Qué andan haciendo? Estoy en Jamaica en la boda de mi hermana y todo huele como a Denver!!! Más vale que no falle mi prueba de drogas.

Dear @NFL there's smoke everywhere in Jamaica. I'm a occasional drinker (wine) red to be exact, but I do not smoke. Please help!!!
— Machine Marshall (@BMarshall) July 26, 2015

Querida NFL, hay humo por todos lados en Jamaica. Soy un bebedor ocasional (vino) rojo para ser específico, pero no fumo. Por favor, ¡¡¡ayúdame!!!

El examen de mariguana de la NFL es cada año, fuera de temporada, generalmente a principios de primavera —este año la fecha de la prueba fue, naturalmente, el 20 de abril— y termina justo antes del arranque del calendario de la pretemporada. Así que, tal vez Marshall está preocupado que Jamaica huela como Denver. También dice que no fuma, así que puede que solo esté burlándose de la tonta política y los procedimientos de la prueba de drogas de la NFL. Aparte, alertar a la NFL en público de esa manera no es la mejor idea, incluso cuando no puede ser suspendido en su primera infracción.

También es posible que se esté burlando de su nuevo compañero Sheldon Richardson, quien fue suspendido cuatro juegos a principios de este mes por dar positivo. Sin embargo, la explicación más probable de los tuits es tan bien la más obvia: Brandon Marshall estaba pacheco (¡fumador pasivo!) y no recuerda nada.

[NYDN]