FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Los fans del Celtic de Glasgow huelen mal, según el club

El Celtic de Glasgow manda una carta a sus fans pidiéndoles que mantengan "una higiene mínima". Los británicos se pasan un poco con las normas a veces.

Sigue a VICE Sports en Facebook para saber qué hay más allá del juego:

Celtic Remind Fans Of 'Need To Wash' After Complaints Made About Dodgy Personal Hygiene http://t.co/D6DopOMRhr pic.twitter.com/zUByAlSsjh
— Who Ate All The Pies (@waatpies) September 16, 2015

A los fans del Celtic se les recuerda que 'necesitan lavarse' después de las quejas por escasa higiene personal.

Las Islas Británicas tienen una curiosa obsesión con lo que es correcto y lo que no. En el intríngulis de cualquier drama o comedia británicos, por ejemplo, se encuentra el conflicto eterno: los protagonistas parecen moralmente rectos, pero en secreto no lo son, o viceversa. Ahora, los directivos del Celtic de Glasgow intentan llevar el caso más allá y ofrecer lecciones a sus fans sobre la higiene correcta. Lo más mix.

Publicidad

El Celtic mandó una carta a sus aficionados diciéndoles que huelen mal y que deberían solucionarlo. Según el periódico escocés Daily Record, la misiva iba firmada por John Paul Taylor, un empleado del Celtic que tuiteó (y después borró) el siguiente mensaje: "Puedo revelar que esta carta es genuina y que fue mandada a petición de algunos afectados".

Aparentemente, algunos fans se sintieron profundamente atacados por la falta de higiene de sus consocios, así que la carta pide "que todo el mundo en el área mantenga un nivel aceptable de higiene personal".

Si fuera abogado, me gustaría examinar algunos puntos antes de aceptar el caso:

1- Las quejas originales,
2- Una foto de los fans apestosos causantes del problema, y
3- Un vial con su olor como prueba.

Tras repasar estos datos, muy probablemente me atrevería a hacerme cargo de la defensa. No os riáis de los fans del Celtic, directivos esnobs: y vosotros, queridos aficionados, no permitáis que os hagan este tipo de 'bullying'. ¡Liberad vuestros olores proletarios! ¡Abajo la dictadura del desodorante!