FYI.

This story is over 5 years old.

FIGHTLAND

Ronda Rousey y su término "Do Nothing Bitch" a la pantalla grande

La carrera de actuación de la ex campeona de peso gallo sigue despegando.
Foto: Mike Stobe/ Zuffa LCC

El concepto de "Do Nothing Bitch" fue presentado por Ronda Rousey en un episodio del programa de internet de UFC, Embedded, antes su pelea contra Bethe Correia en UFC 190.

"Tengo un término para el tipo de mujer que mi madre me crió para no ser, y lo llamo "do-nothing bitch (tipa que no hace nada). Es el tipo de chica que sólo trata de ser bonita y que alguien más la cuide. Es por eso que me parece divertido que la gente diga que mi cuerpo luce masculino o algo así. Estoy como, 'Escuchen. Sólo porque mi cuerpo fue desarrollado para un propósito que no es acostarme con millonarios no significa que es masculino. Creo que es femeninamente cabrón como nada porque no hay un solo músculo en mi cuerpo que no tenga un propósito. Porque, no soy una tipa que no hace nada", dijo Ronda refiriéndose a los comentarios sobre su cuerpo que aparecieron en Internet en ese entonces.

Publicidad

La frase fue inmortalizada ya en una playera, además de aparecer en un concierto de Beyoncé. La cantante colocó la frase de Rousey al lado de un poema de Maya Angelou y un fragmento de la conferencia de Chimanda Ngozi Adichie en TED. Ahora parece que veremos el renacimiento del concepto, pero ésta vez será en la pantalla grande.

La idea de Rousey será llevada al cine por la actriz y productora, Tina Fey. Según reporta Deadline, Universal adquirió un libreto escrito por Paula Pell, titulado Do Nothing Bitches. La comedia será protagonizada por Fey y Ronda. Pell es escritora de Saturday Night Live, y la comedia Sisters.

Por su parte, Fey es reconocida en el medio artístico como una de las mentes brillantes de la comedia estadunidense, comenzando su carrera en Saturday Night Live y protagonizando y produciendo películas como Chicas Pesadas, Una Noche Fuera de Serie y Sisters.

Aunque la carrera de actuación la ex campeona de peso gallo femenil recibió un golpe recientemente, Rousey sigue en camino a conquistar Hollywood. El año pasado participó en Rápido y Furioso 7 y Entourage, y todo parece indicar que este año no será la diferencia. Rousey protagonizará el remake de Roadhouse retomando el papel de Patrick Swayze.

Además de trabajar en la adaptación al cine de su autobiografía, Mi Pelea/ Tu Pelea con los estudios Paramount, Rousey será anfitriona del programa Saturday Night Live el próximo sábado 23 de enero, cementando su estatus como estrella, siendo la primera peleadora de MMA en presentarse en el famoso programa de comedia.