FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Un tiro de 95.000 dólares devuelve la alegría a los Lakers

Un aficionado del Staples Center logró meter una canasta desde medio campo y se llevó a casa 95.000 dólares de premio. ¡Y ojo porque además los Lakers ganaron!

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

¿Qué haríais con 95.000 dólares, algo así como 88.000 euros? ¿Os imagináis ganando toda esa pasta gracias a vuestra habilidad, en la pista de vuestro equipo favorito, y que después los jugadores profesionales os feliciten?

Pues a veces, los sueños se hacen realidad y el calvo de la lotería reparte algo más que soplidos a las manos.

Publicidad

A pesar del lamentable inicio de campaña de los Lakers de Los Angeles, en el Staples Center por fin tienen algo que celebrar. Los angelinos han logrado encadenar tres victorias seguidas (una de las cuales frente a los Celtics y en Boston, por cierto)… y un aficionado logró meter el tiro de los 95.000 dólares desde el centro de la pista.

Ojo con la celebración 'zlatanesca' del aficionado, cuyo tiro entró totalmente limpio. El pabellón entero lo festejó… incluyendo los jugadores, que rápidamente fueron a felicitar al ganador.

Está claro que por Navidad todo es posible. Ahora mismo vamos a comprar unos décimos de lotería, a ver cuándo (o cuánto, mejor) nos toca a nosotros.

A todo esto, por cierto, los Lakers se dejaron impregnar por el entusiasmo y ganaron a los Phoenix Suns por 99-77. Aquí tenéis una compilación de las mejores jugadas del equipo angelino: no os perdáis el brutal mate de Jordan Clarkson. Un compañero suyo casi necesitó un desfibrilador para recuperarse de la emoción…

It wasn't easy fitting all those highlights into two minutes, but we did our best. #GoLakershttps://t.co/BccT6oSQaO
— Los Angeles Lakers (@Lakers) 4 Gennaio 2016