FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Un solo hermano Zenker en el próximo release de Ilian Tape

La estética de Ilian Tape cada vez se va definiendo más: profundidad con cierta crudeza, sutil distorsión en los altos, pads celestiales y mucho poder en las frecuencias bajas.

Dario se da un tiempito por separado, dejando en espera a su hermano Marco para sacar Dedication, un nuevo EP del italiano que verá la luz el 29 de este mes en su propia casa: Ilian Tape. Y es que este sello viene con un ritmo estrícto en el 2015. Desde el álbum que sacaron los Zenker Bros a principio de año, pasando por el virtuoso Outlines de Andrea, el beligerante Hagale de Stenny, o el reciente Thaw del argentino Andres Zacco… La estética de Ilian Tape cada vez se va definiendo más: profundidad con cierta crudeza, sutil distorsión en los altos, pads celestiales y mucho poder en las frecuencias bajas.

Publicidad

Para el 029, Dario de nuevo acude a su basto repertorio análogo para entregar cuatro cortes que emanan clase. Finura que juega a dos bandas, finura polifacética que en la pista tendría tintes aniquiladores, pero que, siendo realistas, también vendrían muy bien en la tranquilidad del hogar mientras se trapea un corredor largo, tenue y estrecho.

Tracklist:

A1. There Is Hope
A2. Gianluca Cazzeti
B1. For Internal Use
B2. Universal Spice

***

Pendientes a todas las movidas de Iliant Tape, aquí.