FYI.

This story is over 5 years old.

arte

#NoFuiYoFue2015 Lo mejor en Mapping

Hicimos una selección de los mejores performances de proyección en mapping a través de todo el 2015.
Kat Von D Projection Mapping

Probablemente no sabes qué es pero lo al verlo lo descubres. Colores, figuras que se deforman y patrones en 3D, que se proyectan sobre impresionantes superficies. La proyección en mapping tuvo un excelente año, transformaron caras, le rindieron homenaje a James Dean y lo llevaron a la moda.

Aquí tenemos una selección anual de algunos de los mejores espectáculos.

+ La enorme proyección en la Sydney Opera House creada especialmente por Sydney's VIVID Live.

Publicidad

+ Requiem Pour James Dean de Holymage, proyectó escenas del actor en una mini réplica de su Porsche, logrando un efecto de movimiento para el aniversario de su muerte.

+ Julien NONNON es el creador de SAFARI URBAIN, un show de proyección en París que incluía divertidos animales vestidos de hipsters.

+ En el video de Wild Palms para su sencillo Ennio, proyectaron Pop Art sobre personas reales. Los efectos son intrigantes y es difícil adivinar cuál es la parte proyectada.

+ Uno de nuestros favoritos, Hakanaï, de los artistas Adrien M / Claire B, mezclando el uso de la luz, la danza y el CGI. El performance se desarrolla a partir de las secuencias realizadas por los bailarines.

+ Aquella ocasión en la que alteraron el rostro de Kat Von D, un show audiovisual en vivo orquestado por Wildbytes. Bautizando su proyecto como el más ambicioso de toda su historia.

+ CERN Large Hadron Collider fue el dispositivo utilizado para explorar otras dimensiones y materia negra en colaboración con las charlas de TED.

+ Oskar y Gaspar transformaron los tatuajes de Eduardo Cavellucci e Igor Gama en imágenes móviles proyectadas sobre personas.

+ El colectivo Skullmapping es el creador de Le Petit Chef, un mini performance que sucede sobre la mesa de un restaurant en espera de tus alimentos.

Projection-mapped Tattoos GIF

+ Vestidos  futuristas adornados con proyecciones, combinando los renders de Bİ’ŞEYLER con los patrones de Ece Özalp, una nueva versión de la alta cultura.

Publicidad

+ Los performances de Adrien M / Claire B han estado impresionándonos, desde Pixel n’Pepper, Daito Manabe, hasta Anarchy Dance Theatre. Influenciados por actividades como el ballet, el Kung Fu y las artes aéreas.

| Ljós | de fuse* en Vimeo.

Relacionados:

Maquillaje de projection mapping transforma hombres en bestias

Tatuajes cobran vida con mapping

Mira el rostro de una modelo transformarse con projection mapping