FYI.

This story is over 5 years old.

cine

Paris Groove es un romance libertino entre un hombre y un maniquí

Pigalle, uno de los barrios más polémicos de París es el escenario de este video musical. Sumérgete en el divertido libertinaje de este barrio francés.

GIFs por el autor vía.

Pigalle, a las faldas victorianas de Montmartre. Luces neón que dibujan piernas de cabareteras, vendedores de hachis, baños públicos que los apasionados hacen privados, prostitución. ‘Coke, coke, coke,’ cantan dealers de cocaína de ínfima calidad. Turistas perdidos, carteristas astutos, tugurios horrendos y hermosas cuevas nocturnas. Burdeles, falsos tragos gratis, comida rápida. Dentro de este barrio se impone el enorme Moulin Rouge, un vestigio gentrificado de los 1900, símbolo del libertinaje característico de uno de los barrios favoritos de París.

Publicidad

Paris Groove’ de Boston Bun con Mayer Hawthorne, se filmó ahí, haciendo alusión a la locura que provoca este iluminado vecindario. Con un maniquí, la locura de un hombre asentado en París detona en las calles de Pigalle, recibiendo malos tratos por parte de los cadeneros y miradas críticas, producto de su romance con la mujer de cartón-piedra.

“Pigalle siempre es bueno, en Pigalle siempre cantará la lora” dijo alguna vez Felix, describiendo una hermosa experiencia parisina, fuera de los estándares tradicionales y de las buenas formas. Pigalle es fiesta, excesos, canas al aire, historia y frenesí.

Mira París Groove:

Ed Banger es el sello detrás de este track, chécalo por aquí.

Relacionados:

Mira el nuevo video musical de M.I.A.

Un cosmos visual musicalizado

Mira la fantasía sexual de Tame Impala