FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Ponle flow a tu día, Jesse Baez estrena "Jungla" y "Dile”

Como el miércoles suele ser un día difícil, la dosis de R&B que entrega Jesse hoy es doble.

Agh, los miércoles. Son peores que los lunes, el principio de la semana tiene mala fama pero el ombligo de la misma es potencialmente mucho más terrorífico porque todavía faltan 48 horas para que sea viernes y eso significa que no hay forma de evadir tus responsabilidades.

Durante mi corta etapa laboral—dos años— he aprendido que para sobrevivir al miércoles se necesita una taza bien grande de café y música con muy buen flow. Por suerte, el día de hoy Jesse Baez viene a rescatarte de la rutina con dos nuevos tracks "Dilo" y "Jungla".

Publicidad

Como ya lo había anticipado, Baez va a estar estrenando versiones en español de sus tracks favoritos toda la semana a través de Noisey. "Ven a verme", por ejemplo, fue el track que estrenamos ayer, pero como la pesadez de hoy es todavía peor, la dosis de R&B que nos entrega ahora el cantante guatemalteco es doble. Gracias por tanto, Jesse.

"Dilo" es un cover a "Say it " de Tory Lanez que Jesse armó porque tal como lo dice en la descripción del track, "al igual que Tory, le gusta mantenerlo honesto". Con "Jungla" (que en realidad es "Jungle" de Drake pero en español) la historia es diferente: por un lado Jesse tiene un un crush infinito con la música que hace Drizzy y por el otro, le resulta inevitable no armar covers de canciones que podría dedicarle a sus ex.

Pide tu expreso con carga doble y olvida un rato que es miércoles con lo que hay aquí abajo: