FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Este video de una pelea de tráfico te hará perder la poca fe que tienes en la humanidad

Uno espera que en el año 2016 la humanidad haya alcanzado el súmmum del civismo y de la comprensión, pero no.

Llevamos ya una década de siglo 21, una era fantástica que en el imaginario colectivo del siglo 19 existía como una utopía de bomberos voladores y autobuses subacuáticos tirados por ballenas. Sin embargo, la realidad ha traído a este siglo restaurantes de comida rápida con sauna y candidatos presidenciales con una más que cuestionable capacidad de gobierno. En cualquier caso, uno espera que, en el año 2016 de nuestra era, la humanidad haya alcanzado el súmmum del civismo y el entendimiento.

Pues no.

Para muestra, mira el video de arriba, en que se ve a un grupo de gente en Houston, Texas, agarrándose a chingadazos tras una clásica pelea en el carro. La grabación muestra una discusión entre los conductores y los pasajeros de dos vehículos, una camioneta azul y un turismo blanco, que rápidamente se convierte en un torbellino de puñetazos, patadas, bebidas arrojadizas y gritos desgarradores.

Observa la evolución de la pelea grabada para tu retorcido placer por un testigo que se mantiene extrañamente con la cabeza fría y lamenta en silencio lo que la humanidad podría haber sido y nunca será.