FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Este comercial de Rick y Morty para el nuevo mixtape de Logic es una vergüenza

No emitiremos juicios sobre 'Bobby Tarantino II' hasta que salga, pero alguien debió haber detenido esto
Foto de Logic por Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic/Imagen de 'Rick and Morty'  via Turner

Logic es un rapero quien, según informes, alguna vez fingió ser un estudiante de preparatoria trabajando en un proyecto escolar para así, evitar pagar algunos costos involucrados en una sesión de video musical. Rick and Morty es un exitoso programa animado en Adult Swim, amado por adultos que constantemente demuestran la inteligencia social y emocional de un estudiante de primer año.

Así es que si enfocas a los dos de la manera correcta, haría sentido que colisionaran de una manera correcta. El rapero tuvo su propio cameo en la última temporada de la serie animada, hosteando una fiesta para uno de los adorables idiotas de la serie - y si eso no fuera suficiente para poner Reddit de cabeza, hoy Logic ha anunciado un nuevo mixtape, con algo de ayuda de sus amigos de voz rechinante.

Debido a que Logic ha estado demasiado ocupado actuando en shows para prestaciones en los últimos meses, aparentemente se perdió toda la conversación cultural en torno a Rick y Morty, la cual en su mayoría ha servido como para que nerds de mierda reafirmen sus peores impulsos de pseudointelectualismo (y para untarse ellos mismos en raras salsas de McDonald's por diversión). Sigue siendo un buen espectáculo, supongo, pero si alguien alguna vez trata de hablar conmigo sobre el programa, hago mi mejor esfuerzo para escapar, pues supongo que van a tratar de hablar conmigo también sobre Elon Musk o alguna mierda así. De todos modos, al tratarse de Rick y Morty, la gente detrás de este video por supuesto que encontró una manera para ser elitista acerca de la música de Logic, complaciendo a aquellos que sintieron que Everybody presentó una versión neutralizada del rapero Logic ha demostrado ser en sus mixtapes.

Cada uno de los personajes, situados en una nave espacial, debate sobre los méritos de las canciones de Logic ("Tienes que ser un jodido idiota si no te gusta Logic”, Rick dice). Y … eso es prácticamente todo. Son solo dos minutos de duración, pero me agoto solo de pensarlos de nuevo, de escucharlos en mi memoria sentenciando con débiles elogios sobre cómo el material del mixtape es acerca de "tetas" y “levantar culos”.

He aquí un ejemplo de ese tipo de alianzas embarazosas entre marcas donde solo se espera que todos los involucrados estén bien pagados. Como sea, Logic tiene un mixtape llamado Bobby Tarantino II este viernes, 9 de marzo.

Este texto apareció originalmente en Noisey US.