FYI.

This story is over 5 years old.

Lo mejor de la semana

Lo mejor de la semana en VICE España

Sindy Takanashi nos explicó como dejó de ser prostituta y conocimos a los jóvenes de Marbella.
Fotografía por Miguel Heredia

Una selección del mejor contenido que publicamos esta semana por si te perdiste algo.

"¿Te vas de viaje?", "¿Sales de fiesta?", "¿Cómo es tener pareja?". Nuestra redactora Ana Iris Simón le hizo diez preguntas a una joven española con depresión.

Marbella es una ciudad que vive del turismo, en concreto, del turismo de lujo. Hoteles de cinco estrellas gran lujo, resorts y campos de golfs atraen a los ricos de medio mundo, ¿pero cómo viven los jóvenes locales? Néstor Cenizo y Miguel Heredia fueron a preguntárselo.

Publicidad

Sindy Takanashi es conocida por ser la propietaria del centro de estética Nailz Boo, un trabajo que le ha reportado muchísimos seguidores en sus redes sociales. Con ellos decidió compartir hace unos días que durante un tiempo fue trabajadora sexual. Sindy nos explicó su experiencia como prostituta y cómo fue dejarlo.

En las páginas de compra-venta de segunda mano se ofrecen normalmente todo tipo de productos, pero también servicios. Puedes comprar un erizo, encontrar a un manitas o comprar un Trabajo de Final de Master (TFM). De hecho, existe toda una red que se dedica a la manufacturación artesanal de trabajos universitarios; por 100 euros puedes tener uno. Nuestro redactor Jordi Llorca habló con dos personas que se dedican a ello para saber cómo funciona este mercado.

Para celebrar el 420, Día Mundial de la Marihuana, publicamos una serie de artículos especialmente centrados en el mundo del cannabis: Juanjo Villalba entrevistó al creador del primer libro infantil sobre la marihuana, Ana Iris Simón investigó sobre los efectos de la marihuana en la regla, Xosé F. Barge reflexionó sobre las barreras y restricciones que existen sobre el cannabis legal en España y sus efectos negativos tanto sobre los consumidores como sobre nuestra propia economía. Por último, recopilamos algunas de las cosas más asquerosas que nosotros y nuestro amigos hemos comidos fumados en seis palabras.