FYI.

This story is over 5 years old.

Noticias

Conoce la clínica para las crudas

Con diferentes paquetes, Hangover Clinic te ofrece desde su kit más sencillo, hasta un golpe de energía o el paquete Resurrección, donde podrás darte la oportunidad de asistir a tu propia boda o a un velorio.

Imágenes de Hangover Clinic.

Una buena fiesta nunca es gratuita y aunque logres colarte a un coctel de arte, posada navideña, backstage, boda o bautizo, si lo sabes aprovechar tendrás que pagar bastante caro, y no precisamente con dinero, pero si con una resaca infernal que te tendrá en cama, imaginando tu estado de salud si no hubieses abusado del whisky y de las pastillas del papá de tu amigo.

Hay ocasiones en que la vida es tan despiadada que ni siquiera un caldo, una pera, mucho queso, una hamburguesa a domicilio, mariguana o incluso la inducción al vómito te podrán salvar de la terrible resaca que te tiene atado a la cama y a Yahoo Respuestas en busca de la mejor solución calificada. Pero para toda necesidad hay una oportunidad.

Publicidad

Por 140 dólares, la Hangover Clinic, en Australia, te está espera con los brazos abiertos y una buena dosis de suero intravenoso. Con diferentes paquetes, Hangover Clinic te ofrece desde su kit más sencillo—y más económico— con una cura al malestar post-fiesta, hasta un golpe de energía o el paquete Resurrección, donde por 200 dólares podrás darte la oportunidad de asistir a tu propia boda o a un velorio.

Otros servicios que incluye la clínica son rehabilitaciones al jet lag y a la fatiga después de practicar algún deporte. Si no estás en Australia o prefieres ahorrar ese dinero para la siguiente fiesta, sigue buscando en Yahoo, ármate una michelada y échate una barbacoa.

Visita el sitio de Hangover Clinic.

Luis es editor de Creators y puedes seguirlo en Instagram.