FYI.

This story is over 5 years old.

Sexo

CONOCE A LOS NIERATKOS - FIESTA DE POLICÍA DE HUNTER S. THOMPSON

¿Conocen el libro de Hunter S. Thompson, Curse of Lono? Es la historia de cuando la familia de Ralph Steadman y Thompson fueron a Hawai de reporteros a cubrir una carrera y quedaron atrapados en un monzón. Las pendejadas, naturalmente, no tardaron. Pero lo que la mayoría no sabe es que hay un capítulo faltante en el libro. En serio.

Visité el showroom de vans el día de ayer. Yo creía que entendía como se hacían los tennis, pero vi esta mierda y ahora estoy confundido de nuevo.

Publicidad

Cuando tenía 19, trabajé con un amigo surfer en una tienda de patinetas en New Brunswick, NJ. Este cabrón hizo que empezara a leer el trabajo de Thompson. Las Vegas fue su primer sugerencia de lectura porque en ese tiempo yo tenía un muy serio problema de drogas que me mantenía despierto varios días a la vez. Lono fue su segunda recomendación. Cuando terminé de leer el libro, me contó una anécdota sobre el capítulo faltante (les aseguro que no les estoy llenando los oídos de mierda como lo que una vez publicó VICE del "Bukowski perdido" un día de los santos inocentes).

En el libro hay un capitán muy loco de un barco con el que Thompson hace pendejadas. Ese capitán es papá de una mujer que eventualmente se casaría con un amigo. Los detalles de sus aventuras con Thompson están tan diluidos en el libro que parecen historias para niño en comparación con las historias verdaderas. Lo que pasó fue que Thompson le mandó al capitán un manuscrito para que leyera, tenía un capítulo dedicado exclusivamente a los detalles morbosos de sus viajes en barco saturados de drogas. Al capitán no le importó mucho que los detalles se compartieran, así que cuando Thompson le habló para preguntarle al capitán que pensaba, el capitán solo le pidió que fuera a Hawai para que lo pudieran discutir en persona.

Estas son algunas de las artesanías que yo y mi bebé hicimos con los logos de Nike que arrancamos de mis tenis.

Publicidad

La historia cuenta que, el capitán le sirvió a Thompson un vaso de brandy (por coincidencia, el nombre de su hija)y cuando Hunter levantó la mirada, solo pudo ver el cañón de una escopeta. El capitán le dejó muy en claro que el capítulo sobre él tenía que ser eliminado. Y lo fue. Y está guardado en Hawai. Tal vez hay otras copias en oros lugares, tal vez la historia ya se conoce. No lo se. No le pongo atención a esas cosas. Realmente no he pensado en ello en 15 años y el único motivo por el que lo saco es porque la semana pasada fui con mi cuñado a la que sería su despedida de soltero en un barco pesquero.

Mi cuñado es policía.

La mayoría de los amigos de mi cuñado son policías.

Y todo lo que podía imaginarme cuando supe que saldría al mar con un barco lleno de policías, fue esa escena en Fear and Loathing in Las Vegas donde Thompson llega hasta el culo a una habitación llena de agentes de la DEA.

Este es mi amigo Joe Nuevededos. Solo tiene nueve dedos en sus pies.

Un sentimiento de peligro me atrapó. No se por qué. Ya no uso drogas y generalmente obedezco la ley, no me pueden arrestar por pensamientos criminales o inmorales. Sin embargo, ahí estaba en la popa del barco, pescando con mi caña, viendo continuamente sobre mi hombro, como si hubiera visto policías por el retrovisor. Tiré una cerveza entera al mar solo por costumbre, no quería que me arrestaran por beber y…¿pasear en barco?

Publicidad

¿Les dije que había dos strippers en el barco? Sí. Apostaría dinero a que sería más fácil que se te parara el pito con un güey que con estas dos. La chica negrita tenía muy buen cuerpo pero su cara era como la de mi amigo Clyde Singleton, así que no podía ni verla. La otra traía un corsé que nunca debió de ser removido, pero tristemente así pasó. Todo ahí era de gorda. Incluso el área que rodea su chocha estaba inflada y gorda. Es la primera vez en la que sinceramente puedo decir que muchos hombres adultos prefirieron pescar a mujeres desnudas.

El punto culminante de todo esto fue cuando se marearon en medio de un performance semi lésbico y la negrita vomitó sobre la chocha de la gorda. Fue el único aplauso que recibieron.

Mientras nos reíamos y aplaudíamos, pensé, "eso me pareció gracioso. Y a estos policías también les pareció gracioso…¿Seremos tan diferentes?".

Esto es lo que va a usar mi bebé para la boda de mi cuñado hoy viernes.

CHRIS NIERATKO

Para más pendejadas entren a Chrisnieratko.com o a NJSkateshop.com