FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Unos satanistas han vuelto gay a la difunta madre del fundador de la Iglesia Bautista de Westboro

El Templo Satánico llevó a cabo una “Misa Rosa” sobre la tumba de la madre de Fred Phelps Jr., fundador de la Iglesia Bautista de Westboro. La Misa Rosa es un ritual satánico que se realiza después de la muerte y que convierte el espíritu hetero del...

Fotos cortesía del Templo Satánico

El Templo Satánico, una comunidad que rinde culto al Señor de la Oscuridad, llevó a cabo una “Misa Rosa” sobre la tumba de la madre de Fred Phelps Jr., fundador de la Iglesia Bautista de Westboro. La Misa Rosa es un ritual satánico que se realiza después de la muerte y que convierte el espíritu hetero del fallecido en homosexual –algo parecido a la práctica mormona de bautizar a los muertos, solo que mucho más gay.

Publicidad

Hace un par de domingos, el Templo Satánico, que se hizo famoso en enero por apoyar al gobernador de Florida, Rick Scott, acudió al panteón de la familia Phelps en Mississippi para llevar a cabo el ritual. Exactamente se celebraron dos Misas Rosas, una con una pareja de mujeres y la otra con dos hombres. Contacté con Lucien Greaves, el portavoz del Templo y sacerdote de la ceremonia, para averiguar cómo se celebra exactamente una Misa Rosa. Aunque no especificó demasiado, me explicó (vía email) que, “Recitamos escrituras, encendimos velas, y se llevó a cabo una ceremonia. Es posible que en un futuro publiquemos los detalles en nuestra página web, westboro-baptist.com. Esto sucedería si la Misa Rosa generase el suficiente interés como que otras organizaciones, respetuosas con los cementerios, deseasen realizar una.”

La idea de la misa surgió en abril, cuando la Iglesia Bautista de Westboro anunció su intención de manifestarse por los funerales de las víctimas del bombardeo de Boston. La iglesia nunca se presentó, pero más tarde envió un comunicado diciendo que estuvieron allí ‘en espíritu.’ Como viene siendo habitual cada vez que la IBW hace o dice algo, los planes iniciales así como el comunicado posterior cabrearon a todo el mundo, incluyendo a los satanistas. Por este motivo, según una nota de prensa, el Templo Satánico decidió que una ceremonia ensalzando a parejas del mismo sexo “en la tumba de la madre de Fred Phelps” era una forma apropiada de encontrarse con los Bautistas de Westboro, ‘en espíritu’, pero esta vez “según nosotros entendemos”

Publicidad

Ahora, al espíritu de Catherine Idalette Johnson le molan las tías, lo que significa que su tumba es un objetivo viable para llevar a cabo una de las protestas que organiza su hijo contra los gays. Lucien me dijo, “Creemos que Fred Phelps está obligado a creer que su madre es lesbiana en el más allá. Además, si nuestras creencias están en lo cierto, nadie puede cuestionar nuestro derecho a creer que Fred Phelps cree que su madre ahora es gay.”

Cuando le pregunté a Lucien si el Templo tiene planes de celebrar Misas Rosas sobre las tumbas de otros familiares fallecidos de la familia Phelps, dijo, “Todavía no hemos homosexualizado al padre de Fred, ni a su tía, Irene Jordan, quien crió a Phelps después de la muerte de su madre. Celebraremos una Misa Rosa por cada uno de ellos, y otros de sus familiares, cada vez que aplaudan acciones terroristas, cosa por la que son conocidos. Espero presidir la Misa Rosa de Fred dentro de poco.”

El Templo está animando a otras parejas gays a visitar el cementerio Magnolia en Mississippi y pegarse el lote sobre una tumba. Según ellos, cada vez que una pareja del mismo sexo se enrolla sobre la tumba de un difunto, el espíritu del fallecido “recibe placer en el más allá,” al parecer a través de un orgasmo fantasmal.

Además de apoyar a políticos republicanos y hacer que los fantasmas se vuelvan gays, el Templo Satánico ha lanzado una campaña para adoptar una autopista en la ciudad de Nueva York. Esperan que sus Misas Rosas servirán de ayuda para que la campaña tenga una mayor difusión. Aquí abajo podéis ver un vídeo sobre su proyecto. También han creado una página en Indiegogo para recibir donaciones.

En resumen: ahora a la madre de Fed le van las tijeretas.

@Jonathan_Smth

No es la primera vez que alguien le toma el pelo a la familia Phelps. Si quieres saber más, lee "Troleando a los Phelps" en Orgasmatrix.