FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Calvin Harris controla a sus ex novias

Pues ni tan, "I Feel So Close To You Right Now".

"Porque puedo y porque quiero", Calvin decidió no dar permiso a Rita Ora de presentarse en los Teen Choice Awards. A Calvin le gusta colaborar musicalmente con sus parejas, y tal vez fue para tener con que cobrársela después.

Este fin de semana Rita Ora había sido invitada a interpretar, "I Will Never Let You Down", en los Teen Choice Awards, pero como la canción fue co-escrita con Calvin Harris, él tenía que dar permiso y ceder los derechos. Algo simple pero que no quiso hacer. Esto fue declarado por Rita en el programa "Ryan Seacrest".

"Se suponía que iba a presentarme, y para los que no entiendan cómo funciona, él escribió y produjo la canción. Quiero decir, es un increíble compositor, no voy a ignorar sus talentos, es increíble. […] Tampoco me sorprendió. Cada vez que hago una actuación me esfuerzo mucho y ensayo durante un mes. Así que lo podría haber avisado unas semanas antes, no en el último minuto, habría estado bien, pero ¿sabes qué? Ocurrió así y ya; paso del tema."

En cuanto a la premiación, Calvin Harris resultó ganador en la categoría Choice EDM Artist, y "Wake Me Up", de Avicii, ganó como Choice EDM Song.

La lavandería continúa con Alitz en- @AlitzTzadkiel