FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

La película sobre Cristiano Ronaldo va a cambiar la historia del cine

El tráiler de la película sobre Cristiano Ronaldo está online. Nada volverá a ser como antes.

Acaba de salir el tráiler de la que será la primera y única y definitiva y maravillosa película sobre el primer y único y definitivo y maravilloso Cristiano Ronaldo. Las frases rimbombantes que salen durante estos dos minutos de puro egocentrismo son muy graciosas, hay que decirlo.

"ASOMBROSO. ÍNTIMO. DEFINITIVO".

Estos por ejemplo son tres adjetivos que aparecen entre los deslumbrantes brillos del pendiente de Cristiano. Lo que nos hace gracia es que los medios que han utilizado estos adjetivos con tanta alegría son revistas rollo Men's Fitness —que no vendrían siendo The New York Times que dijéramos.

Publicidad

La película ha sido producida por los estudios Universal, como no podría ser de otro modo: es la palabra que mejor refleja el campo de juego donde Cristiano puede y quiere ser el mejor. La pieza se estrenará el nueve de noviembre en los cines de todo el mundo. Hasta entonces, la FIFA estará esperando más o menos así el estreno, ya que la ultima vez que el organismo internacional intentó hacer una película ganó la apabullante cifra de… 607 dólares. Sí, en serio. En todo el mundo. Una locura.

Pero de una cosa estamos seguros, y por eso nuestros amigos de la FIFA pueden estar tranquilos: una película que va sobre Cristiano Ronaldo no puede ganar menos de esa cifra. Es imposible, Cristiano no lo permitiría. Si fuera necesario, CR7 alquilaría todos los cines del mundo como su íntimo enemigo Zlatan y pagaría al público para que fueran a ver la película.

La cifra que Cristiano había pensado de ganar con esta película es más o menos algo así.

Antes de dejar que volváis a vuestras pobres vidas —porque cuando se habla de CR7 todos los demás son pobres, tanto en dinero como en alma— os dejamos aquí un GIF que resume bastante bien el respeto que tiene Cristiano hacia el ser humano, hacia los jugadores de los demás equipos y hacia cualquier atleta que haga bien su trabajo.

Gracias, Cristiano, por habernos enseñado que lo importante no es participar, sino ganar.

Ah, y por supuesto tenéis que ir a ver la peli.