FYI.

This story is over 5 years old.

vuelve martinoli

Que se agarren los seleccionados... ¡Vuelve su amigo Martinoli!

Luego de la corretiza que le dio el 'Piojo' en Filadelfia, Christian Martinoli vuelve con el Tri. Será el narrador del juego ante Trinidad y Tobago y Argentina. Claro, si no se lo descuentan antes.

Tras aquella… cultural mañana del 27 de julio en la que a Miguel Herrera se le hizo entretenido perseguir a Christian Martinoli por todo el aeropuerto de Filadelfia, y a su hija andar cacheteando a Luis García, muchas cosas han cambiado entorno a la selección mexicana.

Como bien le dijera Nery Castillo a la prensa hace unos cuántos ayeres, "yo estoy en Europa, y ustedes no" (o algo así pues), mi querido Christian Martinoli ahora le podría decir a Miguel Herrera que pese al golpe que le dio, él seguirá narrando al Tri, pero él no dirigiéndolo. Así que se prepare una botanita, una carne seca y un buen six de cheves para que, en compañía de su hija, pueda disfrutar desde la comodidad de su sala, el juego ante Trinidad y Tobago.

Publicidad

Y es que está confirmado por TV Azteca, que la pareja de narradores para los partidos frente a los trinitarios y Argentina, será Christian Martinoli y Luis García, al igual que Jorge Campos. Así que agárrense que el amigo de los seleccionados, sobre todo los 'europeos' volverá.

Incluso, anteriormente, algunos encuentros del Tri, TV Azteca los narró desde sus estudios. Pero en esta ocasión, el equipo de comentaristas de los del Ajusco emprendieron el vuelo rumbo a la sede de los partidos de México para estar presencialmente en el estadio a la hora de los juegos.

Ojalá en esta ocasión si quepa la cordura y no pongan en el mismo vuelo a Martinoli y a sus 'amigos' de la selección nacional. Así nos evitamos otro embarazoso momento internacional de un entrenador o jugador del Tri jugando a las 'trais' con algún cronista.

La otra buena noticia para Martinoli y García, es que, además de la ausencia de Miguel Herrera (e hija), tampoco estará el de la "sonrisa socarrona' y los defensores culturales de la palabra 'Ohana'. Así que pensándolo bien, si pongan a ese par sentados en medio de los jugadores de la selección, total, algo divertido nos darían para escribir en unos días.