FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

El Arsenal sigue vivo en la Champions League gracias a esta maravilla colectiva

El Arsenal FC venció por 3-0 al Dinamo de Zagreb y aún tiene esperanzas de pasar a la fase de eliminatorias. Alexis y Özil, sociedad ilimitada.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Si hace un par de semanas decíamos que el Arsenal FC inglés lo tenía casi imposible para pasar a la fase de eliminatorias, hoy parece que los 'gunners' aún pueden conservar el optimismo. El equipo de Arsène Wenger se impuso con clase y comodidad al Dinamo de Zagreb en el Emirates Stadium (3-0) y mantiene vivas sus aspiraciones en la máxima competición europea.

Gran parte del mérito es de Alexis Sánchez, que está a un nivel espectacular y anotó dos goles… aunque aún mayor es el mérito del trabajo colectivo del equipo, resumido en esta gran jugada que culmina con el 1-0 de Mesut Özil. El equipo londinense se conjura para sacar el balón jugado desde atrás y finaliza la acción con un excelente remate del alemán tras un preciso centro —de Alexis, precisamente.

Özil's goal with the full build-up. Brilliant football. 1-0 pic.twitter.com/Nz4pOXsVqm
— Terje (@TerjeGoal) 24 Novembre 2015

El Arsenal es tercero de su grupo con 6 puntos, a tres del Olympiakos griego. Si en la última jornada los ingleses ganaran y los griegos perdieran, los 'gunners' volverían a estar en la fase de eliminatorias de la Champions League un año más.

[@TerjeGoal]