Fotos de gente aburrida en el tráfico

FYI.

This story is over 5 years old.

Fotos

Fotos de gente aburrida en el tráfico

En las grandes ciudades, la cantidad de tiempo que la gente pasa en el tráfico hace que se tengan que inventar pasatiempos de automóvil.

Unos cantan, otros hablan solos, algunos adelantan llamadas. Más productivos, algunos comen y otros chatean. Sin embargo, la mayoría se rindieron y simplemente dejan que su cabeza les repose en la mano. Un estudio alemán concluyó que una persona en un embotellamiento tiene tres veces más probabilidades de tener un infarto que una persona que no lo está. Acá los retratamos.

El pensador, que se ha resignado a aguantarse el tráfico.

Aunque hablar por celular está prohibido, este conductor opta por hacerlo ante la quietud de la calle.

Este taxista se quedó sin interlocutor. Pasar el atasco con un sueñito parece serle útil al pasajero. Bien por él.

Un embotellamiento es una buena oportunidad para mirarse en el espejo y preguntarse "¿quién carajos soy yo?"

Los niños respiran y sueñan, se imaginan cosas.

Hablar con alguien y reír.

Aprovechar y comerse un bocado, recargar energías, y no dejar que el afán le quite a uno las tres comidas reglamentarias.

Chatear mientras nada se mueva. Siempre útil.

Este ya es un clásico: la cabeza reposando en la ventana del camión. Mientras no haya mucho ajetreo ni velocidad, el sueño será placentero.

Nada mejor que encontrarse en un buen embotellamiento, subirle al volumen y dar un concierto para los que lo pueden ver a través de la ventana.

Puede que el cigarrillo suba las probabilidades del infarto en el tráfico, pero sí que cae bien en un momento de estrés y tardanza.

El perrito, desilusionado por la movilidad, se quedó sin sacar la lengua y sentir sus orejas moverse con la velocidad del carro.