FYI.

This story is over 5 years old.

deseo lascivo

Santiago Perezgrovas

Es parte de una generación de fotógrafos que existe principalmente en internet, cuyo objetivo ya no es publicar en revistas, galerías o vender impresiones, sino conseguir likes y comentarios, y vincular su cuenta con la de las modelos y viceversa.

Los primeros dos episodios de Deseo Lascivo en video, fueron lógicamente sobre Cuauhtémoc Suárez y Alan Yee, a quienes hemos publicado en VICE.com desde hace más de un año. Para este tercer episodio, seguimos a Santiago PerezGrovas, un fotógrafo con quien queríamos trabajar desde hace un buen rato. Santiago es arquitecto, pero es mejor conocido por su cuenta de Instagram @santiagopgm, que al día de hoy tiene más de 150 mil followers, muchos de ellos, fuera de México.

Publicidad

Todos los días publica en su cuenta fotos de chicas en traje de baño o en ropa interior, pero la gente que las ve, no son sólo hombres, sino también muchas mujeres. Como Santiago lo explica: "Le di al clavo, porque estoy en la línea donde mis fotos son unisex. Las fotos que aparecen en publicaciones como Maxim y otras revistas para hombres, pues van enfocadas a los hombres, pero mis fotos las pueden ver hombres y mujeres".

Diversas compañías lo han buscado para que sus marcas aparezcan en sus fotos, y de esa forma, ha logrado convertir lo que empezó como un hobby, en un trabajo. También lo buscan chicas en México, y otros países, que ofrecen pagarle el viaje hasta donde viven, con tal de que las fotografíe y las publique en su cuenta de Instagram.

Santiago es parte de una generación de fotógrafos que existe principalmente en el internet, que su objetivo ya no es publicar en revistas, galerías o vender impresiones, sino conseguir likes y comentarios, y vincular su cuenta con la de las modelos y viceversa.

Durante las siguientes semanas publicaremos las fotos que resultaron de estos dos photo shoots. Por el momento, puedes ver más del trabajo de Santiago aquí:

Facebook.com/santiago.perezgrovas

Instagram.com/santiagopgm