FYI.

This story is over 5 years old.

Sports

El equipo de patinadores locos de Supra visitó México

Patinaron las rampas y nos volaron los sesos.

Fotos cortesía de Supra.

Jim Greco ha sido uno de mis patinadores favoritos desde que comencé a comprar revistas y videos de skate porque, siendo honestos, me parecía más interesante ver a un punk tatuado pelear con guardias de seguridad y patinar con un estilo súper agresivo, que ver a Tony Hawk hacer un 900º en los X Games.

Fue por eso que cuando supe que Greco visitaba México con todo el equipo Supra –marca que fundó junto a Chad Muska, Erik Ellington, Antwuan Dixon y Tom Penny– decidí lanzarme a la demo que organizó la gente de Supra México en la Estación Indianilla, en la colonia Doctores.

Publicidad

Una serie de fotos y tenis de los locotes del equipo Supra te recibían en la entrada, para pasar al salón principal donde, con tragos y música, podías ver a todos estos vatos calentar para lo que después sería la demo. En lo que apenas era el calentamiento se pudieron ver grabs, tre flips, grinds y slides como si fueran lo más sencillo del mundo. Un rato después descansaron y dejaron que el equipo de Supra, representado por Miguel Salamanca y Fernan Origel, patinara; ellos demostraron que el skate mexicano dejó de quedarse atrás hace mucho tiempo.

Cuando Greco y su equipo volvieron a las rampas, a la gente que asistió al lugar se le volaron los sesos de ver frontside flips en una serie de nueve o diez escalones, feebles en el riel y ver algunos intentos de tre flip crooked (lamentablemente no fue el día en el que se bajó el truco). Después de haber patinado un buen rato, a los miembros del equipo de Supra se les podía ver platicando con la gente, tomando algunos tragos y fotografiándose con más de uno.

Es bueno ver que todavía hay gente que sigue patinando por diversión, independientemente de tener 20 o 36 años, como Greco; al fin y al cabo lo único que importa es divertirte sobre tu patineta.