FYI.

This story is over 5 years old.

FIGHTLAND

Conor McGregor presume su técnica de boxeo en sesión de sparring

No lo hace tan mal considerando que su rival tiene pies de plomo y parece tener la misma experiencia que Jorge Kahwagi sobre el entarimado.

El día de ayer, el campeón de UFC, Conor McGregor, subió a Instagram un breve vídeo donde se le observa presumiendo sus atributos boxísticos en una sesión de sparring. Para ser sinceros, no lo hace tan mal considerando que su rival tiene pies de plomo y parece tener la misma experiencia que Jorge Kahwagi sobre el entarimado.

Al peleador irlandés se le observa vistiendo una sudadera verde y conectando jabs, derechazos, y ganchos al cuerpo sobre su pobre rival, quien no ofrece resistencia alguna a la superestrella de las artes marciales mixtas.

Publicidad

McGregor se luce esquivando golpes y contragolpeando a diestra y siniestra, aunque en una ocasión recibe un gancho de derecha en el rostro después de intentar imitar la guardia shoulder-roll que su reciente "rival", Floyd Mayweather Jr., llevó a la práctica de forma magistral y formó parte de su estilo casi inquebrantable.

Leer más: El curioso caso de Holly Holm

Nos gustaría ver al polémico irlandés en una sesión seria de sparring ante un rival con mucho más experiencia para observar qué tanto ha progresado en su técnica —como se especula—, y si realmente la pelea contra Mayweather es algo que tiene presente todo el tiempo. Hace una semana, McGregor expresó que tiene ganas de "conquistar dos mundos", refiriéndose al boxeo y MMA, después de derrotar a Floyd sobre el ring. Pero para que esto pueda ocurrir, las negociaciones tienen que progresar sobre el papel y no por medio de indirectas en redes sociales.

Por el bien de las artes marciales mixtas y el boxeo esperamos que esta pelea nunca se llegue a concretar.